Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Foro Grave

  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005

    Foro Grave

    Siempre doy mi vuelta al foro a ver que pasa que se mueve que se comenta y no pasa nada, no se mueve nada, no se comenta nada esto denota la gravedad del estado del mismo, ya mis amigos foristas no tocan temas de interes y no es por aquello de que todo marcha bien foro tranquilo, lamentablemente lo que denoto es que ha disminuido el interes por el mismo, se cansaron de pedir o se cansaron de reclamar y no ver repuestas de la casa pero una cosa es la casa y otra es el foro, el foro somos nosotros la casa es el negocio y nosotros no somos comerciantes jaja buenos algunos, saludos

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    yo pense qeu el foro estaba caido 1 mes sin entra y hoy puse una vpn y pude entrar saben a que se debe esto ?

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    yo pense qeu el foro estaba caido 1 mes sin entra y hoy puse una vpn y pude entrar saben a que se debe esto ?
    supongo que algun filtro por parte de tu sericio de internet,pero no soy experto en esto.saludos

  4. #4
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Siempre doy mi vuelta al foro a ver que pasa que se mueve que se comenta y no pasa nada, no se mueve nada, no se comenta nada esto denota la gravedad del estado del mismo, ya mis amigos foristas no tocan temas de interes y no es por aquello de que todo marcha bien foro tranquilo, lamentablemente lo que denoto es que ha disminuido el interes por el mismo, se cansaron de pedir o se cansaron de reclamar y no ver repuestas de la casa pero una cosa es la casa y otra es el foro, el foro somos nosotros la casa es el negocio y nosotros no somos comerciantes jaja buenos algunos, saludos
    Amigo ,co n el paso de los años e he dado cuenta que por teporadas asi pasa.no se si sea en parte lo que tu dices o sea otro el motivo pero aveces pasa ,saludos

  5. #5
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Siempre doy mi vuelta al foro a ver que pasa que se mueve que se comenta y no pasa nada, no se mueve nada, no se comenta nada esto denota la gravedad del estado del mismo, ya mis amigos foristas no tocan temas de interes y no es por aquello de que todo marcha bien foro tranquilo, lamentablemente lo que denoto es que ha disminuido el interes por el mismo, se cansaron de pedir o se cansaron de reclamar y no ver repuestas de la casa pero una cosa es la casa y otra es el foro, el foro somos nosotros la casa es el negocio y nosotros no somos comerciantes jaja buenos algunos, saludos
    En lo personal soy mas de leer y leer que de pedir ayuda, pero espero no me ignore mi post de ayuda en mi problemilla jejeje

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    supongo que algun filtro por parte de tu sericio de internet,pero no soy experto en esto.saludos
    era probelam mio tenia dns de google en mi router y en mi pc y por eso no podia entrar

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Hay un frio en el foro, aun tenemos el trago amargo del 58w, sin respuestas de mejoras (adición de satélites IKS), estamos como dicen, jodidos, callados y contentos con el foro.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    Hay un frio en el foro, aun tenemos el trago amargo del 58w, sin respuestas de mejoras (adición de satélites IKS), estamos como dicen, jodidos, callados y contentos con el foro.
    Para rematar ahora ni anda Rojo Mexico... que queda un iptv a medio palo, un Rojo Gringo que anda en muletas. Ahi tenes la respuesta porque todo el mundo ha desaparecido. Hay mas quejas de iptv que lo que hay IKS acumulado en un año. No digo que sea malo pero no hay inversion en el servidor por lo tanto los problemas seguiran y la gente migrara. Por eso yo se que cada vez que escribo y leen todo los sat que tengo a mi disposicion pensaran que tengo una compania de cables. Pues se equivocan ya vinieron de Miami-Dade Police y de la Comcast a ver el zafarrancho, todos se fueron con los ojos bien abiertos y tengo un par de instalaciones a raiz de eso. Obvio no IKS ni IPTV sino de C Band ya que lo tengo todo ... menos Pay Per View y los HBO nada mas

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    el foro es un fiel reflejo de la calidad del servicio

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    el foro es un fiel reflejo de la calidad del servicio
    Tu resumiste mi perrorata en un renglón

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •