Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Foro Grave

  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    Para rematar ahora ni anda Rojo Mexico... que queda un iptv a medio palo, un Rojo Gringo que anda en muletas. Ahi tenes la respuesta porque todo el mundo ha desaparecido. Hay mas quejas de iptv que lo que hay IKS acumulado en un año. No digo que sea malo pero no hay inversion en el servidor por lo tanto los problemas seguiran y la gente migrara. Por eso yo se que cada vez que escribo y leen todo los sat que tengo a mi disposicion pensaran que tengo una compania de cables. Pues se equivocan ya vinieron de Miami-Dade Police y de la Comcast a ver el zafarrancho, todos se fueron con los ojos bien abiertos y tengo un par de instalaciones a raiz de eso. Obvio no IKS ni IPTV sino de C Band ya que lo tengo todo ... menos Pay Per View y los HBO nada mas

    Tigre tu eres el que vive cerca del sedanos de la calle 8 que además de la casa tiene un camión lleno de antenas? Jeje
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    HAHAHAH
    no tengo nituve camion o camioneta solo auto y Mini Van
    Y no soy del SAU WES chico unas 200 cuadras al sur y son 6 antenas nada mas me falta una mas y a despue sno se que hacer ya estoy en el aburriiento de cambiarn LNB.

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Igual siento que esto de IKS no le queda mas de un año, o mas bien de aqui al mundial siento que va a ver cambios ( no digo que asi vaya a ser ), pero al paso que lleva el servicio de la casa ya para algunos es mas rentable mejor pagar otros servicios que cuetan 10% mas o hasta un 15% mas y son un poco mas confiables, pero ahorita el problema que siento que va enfrentar la casa es de que hay algunos servicios legales que te dan la mitad de lo que ofrece la casa por alrededor de 25% mas de el costo, ya a ese punto para mi es mas rentable mejor tener un servicio de esos que ofrece mi compañia de internet, solo pagaria alrededor de $16dlrs al mes por un servicio termino medio, pero con un paquete de deportes incluido me viene salieron en alrededor de $21 dlrs al mes ( que ya lo contrate ) y puedo verlo desde cualquier compu, roku, telefono, tablet o ipad, por eso en lo personal ya los $10 mensuales con servicio medio trabajando ya no es rentable para mi. Pero bueno yo ya tengo varios meses sin el servicio de casa y para mi el fin de el 58w fue el acabose para el servicio de casa.

  4. #14
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Igual siento que esto de IKS no le queda mas de un año, o mas bien de aqui al mundial siento que va a ver cambios ( no digo que asi vaya a ser ), pero al paso que lleva el servicio de la casa ya para algunos es mas rentable mejor pagar otros servicios que cuetan 10% mas o hasta un 15% mas y son un poco mas confiables, pero ahorita el problema que siento que va enfrentar la casa es de que hay algunos servicios legales que te dan la mitad de lo que ofrece la casa por alrededor de 25% mas de el costo, ya a ese punto para mi es mas rentable mejor tener un servicio de esos que ofrece mi compañia de internet, solo pagaria alrededor de $16dlrs al mes por un servicio termino medio, pero con un paquete de deportes incluido me viene salieron en alrededor de $21 dlrs al mes ( que ya lo contrate ) y puedo verlo desde cualquier compu, roku, telefono, tablet o ipad, por eso en lo personal ya los $10 mensuales con servicio medio trabajando ya no es rentable para mi. Pero bueno yo ya tengo varios meses sin el servicio de casa y para mi el fin de el 58w fue el acabose para el servicio de casa.
    y seguro tienes HD. Mira yo tengo fish legal desde el 2003 cuando compraron la compania VOOM que fue la primera satelital en transmitir todo los canales en HD en USA antes que todos y con programacion unica adenas, hasta que quebro y la compro Fish y me llego la oferta que me reinstaban todo gratarola, asi que imagine todo me regalan Canguro 3 los joie inalambricos no pago por las cajas y cuando termino mi ultima promocion lo baje al minimo por $19 mas impuesto y con locales y HD ahora puse la cuenta desde el huracan irma en 9 meses en suspenso total agarro todo con banda C y complemento con el Hispasat los pocos canales que ni siquiera tiene fish y pago 0 peso. Mantengo la cas ay la voy a mantener siempre y cuando me den al Canelo Mayweather y las UFC, cuando me fallen "hasta la vista baby" diria mi amigo Arnold

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    33
    Para los novatos, como yo, todo es nuevo, imposible tocar temas sin co ocer al fondo, solo se, que al inicio de mis preguntas, fue de gran apoyo, para cerrar mi tema, me faltó la última orientación. Todo al cien. Saludos a moderadores

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Ayer me estaba reclamando mi hermano oye esta mal el internet, pero NOO lo que era es que estaba mal el server de la casa para rojito, Rojito tiene Frio, y eso que aun no es navidad, si está frio ya de perdis ponganle foquitos para que crea que es navidad,

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Bueno vamos a ser sinceros el servicio al 70 funciona estable aunque no abra varios regionales, el 119 me camina, el 77 mexico con tps fuera pero guapea, no se 110 129 no los tengo en play, iptv ni idea de verdad lo mio es antenas, dicen que al perro flaco le caen las pulgas, quise hacer incapie es en la falta de participacion en la actualizacion de temas en el desgano de los foritas al no participar, esto es causa y efecto la causa puede ser el abandono que se le ha dado al servicio no lo niego y el efecto es desde luego el ya hablado desgano y no participacion, espero esto pase y se restablesca el foro, hablemos de eventos, los chistes las apuestas etc etc que hacia de este foro una familia divertida, aca he conseguido buenos amigos, personas solidarias desinteresadas que ayudan, vamos animo no dejemos que esto se acabe, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •