Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638

    116.8 Estrella - Banda Ku

    Ajustando Antena . KU Univeral LNB y reescaneando todo en la freesat me encontre al llegar al 116.8 Estrella que bajo como 99 canales mas o menos no recuerdo exactamente.

    Uso de encriptacion irdeto
    Senal desde mi casa en Miami Atena 2.4m Foco Polar LNB UNiversal barato 92% Calidad variable de 76/80 segun transponder

    La sorpresa varios canales abiertos algunos a mencionar

    Azteca 13
    Azteca 7
    Multimedios
    MariaVision
    Milenio
    Canal 11

    Portadora abierta pero sin encriptar y no hay imagen (negro) posible los futuros canales

    Hola TV
    TyC '
    Semillitas
    y mas

    Para los que tienen banda C la verdad todo los agarramos
    Última edición por chingulito; 17/10/2017 a las 07:34

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 16
    Mensajes
    2

    Talking canlaes HD?

    Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    Ajustando Antena . KU Univeral LNB y reescaneando todo en la freesat me encontre al llegar al 116.8 Estrella que bajo como 99 canales mas o menos no recuerdo exactamente.

    Uso de encriptacion irdeto
    Senal desde mi casa en Miami Atena 2.4m Foco Polar LNB UNiversal barato 92% Calidad variable de 76/80 segun transponder

    La sorpresa varios canales abiertos algunos a mencionar

    Azteca 13
    Azteca 7
    Multimedios
    MariaVision
    Milenio
    Canal 11

    Portadora abierta pero sin encriptar y no hay imagen (negro) posible los futuros canales

    Hola TV
    TyC '
    Semillitas
    y mas

    Para los que tienen banda C la verdad todo los agarramos
    hola buenas noches apenas me hice de una antena para banda c de 7 pies solido no tiene el brazo para moverla asi ke quiero fijarlo en un satelite estoy en los Angeles me podrias desir por favor cual satelite me combine? de prreferencia estoy buscando canales HD y si fueran los azteca seria mejor de antemano por tu ayuda muchas gracias

    PD: por sierto tengu un jynxbox grcias

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    estimado MAZINGER
    MArtes Dias de LAs Brujas MIami 7:50AM es la hora que hago scan y ajustes El que me sigue es el satelite que creo te convendria. y es el que le sigue en mi lista el 97 W, voy a limpiar (borrar) todos los tp que tengo bajados y hacerle un blind scan de nuevo en Banda C
    Segun satbeams deberias tener la MISMA senal que aqui en la Florida. Voy a subirte algunas fotos quizas algun video mudo para que ves, voy a usar la jynxbox tambien. para que tu compares
    Azteca creo, creo que estaba abierto todos sus transmisiones.

    Chingulito estara en Los Angeles en Diciembre (bueno donde es mi casa realmente) pero a lo mejor Florida pongo las anclas finales veremos. Estare en LA, OC y Victorville area

    Un Abrazo

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Miren surgio algo que voy estar ocupado al 100 por dos o 3 dias, mas Hoy con los pequenuelos dias de las brujas

    1) Si es el 97 Banda C que te conviene muchos Azteca y muchos HD
    2) Con Jynbox hoy es su dia de defuncion va a para a la basura en realidad se la voy a regalar a mi vecino.
    Algun amigo del foro que haya probado banda C con Jynxbox que NO SE ni creo que te funcione si tines solamente JB200 segun las specs dice que si YO no se mi intencion de esta caja era solo para el 455 nada mas que son los PPV events pelea UFC
    Para mi entender hay un modulo JB DVS S2 que se instala en el otro puerto para los otro sat
    Ademas creo que ese modulo JB200 NO PERMITE Escaneo Ciego Blind scan si no son los sat de fish

    si necesitas mas ayuda puedes hacerme PM y te puedo dar mywasap o phone

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por MAZINGER16 Ver mensaje
    hola buenas noches apenas me hice de una antena para banda c de 7 pies solido no tiene el brazo para moverla asi ke quiero fijarlo en un satelite estoy en los Angeles me podrias desir por favor cual satelite me combine? de prreferencia estoy buscando canales HD y si fueran los azteca seria mejor de antemano por tu ayuda muchas gracias

    PD: por sierto tengu un jynxbox grcias
    las jynxbox al no soportar Biss, ni Powervu, ni Tandberg-Director, ni Irdeto, ni... etc. de poco sirven para la banda-c, ademas necesitarias el tuner DVB-S2 porque la mayoria de los transponders estan en esa modulacion.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 14
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    Miren surgio algo que voy estar ocupado al 100 por dos o 3 dias, mas Hoy con los pequenuelos dias de las brujas

    1) Si es el 97 Banda C que te conviene muchos Azteca y muchos HD
    2) Con Jynbox hoy es su dia de defuncion va a para a la basura en realidad se la voy a regalar a mi vecino.
    Algun amigo del foro que haya probado banda C con Jynxbox que NO SE ni creo que te funcione si tines solamente JB200 segun las specs dice que si YO no se mi intencion de esta caja era solo para el 455 nada mas que son los PPV events pelea UFC
    Para mi entender hay un modulo JB DVS S2 que se instala en el otro puerto para los otro sat
    Ademas creo que ese modulo JB200 NO PERMITE Escaneo Ciego Blind scan si no son los sat de fish

    si necesitas mas ayuda puedes hacerme PM y te puedo dar mywasap o phone
    el ufc y todos los deportes lo puedes ver en el galaxy16, en los canales afn con podervu.

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    creo k en el 113 siguen los aztecas abiertos (el 13 y 7 en hd) y un par mas de canales open en ese mismo transponder
    la jynbox a menos k tengas modulo dvbs2 podras bajar ese transp

    para banda c es mejor otra casa, la jynxbox es buena pero para icaese

    salu2

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    las jynxbox al no soportar Biss, ni Powervu, ni Tandberg-Director, ni Irdeto, ni... etc. de poco sirven para la banda-c, ademas necesitarias el tuner DVB-S2 porque la mayoria de los transponders estan en esa modulacion.
    es lo que me temia

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por Piedrique Ver mensaje
    el ufc y todos los deportes lo puedes ver en el galaxy16, en los canales afn con podervu.
    a ti te voy a mandar un drone de mis ex colegas de las vegas jajajajajaj que haces metido en mi red que era lo unico que veiamos jajajajaja. Olles son HD?... si se que pasan mucha basu pero deportes esta bueno

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    creo k en el 113 siguen los aztecas abiertos (el 13 y 7 en hd) y un par mas de canales open en ese mismo transponder
    la jynbox a menos k tengas modulo dvbs2 podras bajar ese transp

    para banda c es mejor otra casa, la jynxbox es buena pero para icaese

    salu2
    dejame ver que bajo de Miami
    si la jynks a menos que le metas modulos adicionales no sirve mas que para la casa, una opcion que era accesible y economica en su tiempo comparada con otras receptores ahora la T5 bajo tanto de precio que para mi es la mejor opcion para ai ki es

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •