Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Blocked

  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499

    Blocked

    Hola,ayer hize una donacion iptv y iks 66 en mag 256 y hoy me enviaron la aprobacion con el user y el password,cuando entro a la mag 254 comiensa normal pero cuando comiensa la barra aparese un mensaje, your stb is blocked. Call the provider, entre al iptv66 reset y el mag addreas eataba en cero y le escribi el num.de la mag address. Pero sigue igual,que tengo que hacer. No se si tengo que darle un factory reset y como se hace o cyal es el proximo paso a seguir,pues les pido ayuda otra ves con este recibidor.
    mnta

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Lo primero es que verifique bien que los datos que entro sean los correctos, tanto el servidor que le correspondio, verifique bien que la mac de su caja este bien en su donacion, una vez efectuado dele un reset a su donacion y luego encienda la caja, saludos

  3. #3
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Ay mucha informacion en el foro de miembros teniendo ese mismo problema vinicula tu caja poniendo tu mac adress correctamente as un iptv reset reset y un portal reset y vuelve a ensender tu receptor..

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    Ya hice eso pero sigue igual.

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Lo que no entiendo son dos cosas en el OP mennsage pones mag 256 y 254 son dos cajas distintas que tienes o te equivocaste en el número. Lo segundo cuando ingresas a tu cuenta de la casa si logras grabar el Max address o sigue en blanco?

    Si sigue en blanco aunque si sabes que lo estás haciendo bien y Chevy dice q son varios usuarios con el mismo problema..:::
    ADMINISTRACIÓN por favor dar un reboot al server desde el cpanel son sólo dos minutos y todos los problemas van a desaparecer

  6. #6
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    Amigo no dije que son varios con el mismo problema...
    Que ay miembros en el foro que tienen.o an tenido ese problema y posiblemente se les ayudo y yactienen sus cajas corriendo...
    Ya hay mucha discuciones que ya se hablo de lo mismo..
    Salud2

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por CHEVY85 Ver mensaje
    Amigo no dije que son varios con el mismo problema...
    Que ay miembros en el foro que tienen.o an tenido ese problema y posiblemente se les ayudo y yactienen sus cajas corriendo...
    Ya hay mucha discuciones que ya se hablo de lo mismo..
    Salud2
    . Pero si el problema es admitir que todo anda para el carajo es otra cosa

    Bueno a veces mi castellano no es bueno. Por eso te pido disculpas pero si dijisteis MIEMBROS en plural o sea más de unos mÃ* poco castellano interpreto que varios también es más de uno sin decir casi todos

    Pero si el problema es admitir que todo anda para el carajo es otra cosa.
    Última edición por chingulito; 17/10/2017 a las 16:37

  8. #8
    Super Moderador
    Avatar de CHEVY85

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    TEXAS
    Mensajes
    2,862
    correcto amigo lo dejemos asi y enfocarnos en el problema del amigo mnta y ayudarlo
    salud2

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    Eso creo no importa cuntos ay,pero por lo menos yo tengo ese problema y me gustaria ayuda,chevy 85 ya te envie el num de order.

  10. #10
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    496
    Deberias entrar al seting de tu caja y ir al portal interno y desde alli darle un clear usuario data , esto lo haces un par de veces , luego ves a tu cuenta o tu panel y pon la mac en 0000000000 y la salvas , vuelves a entrar y pones la tuya esto si no vas a usar las listas , Si esto no te trabaja trata de entrar via Bios

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •