Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Mensajes
    39

    Señal dura 1 segundo en canales HD - Jynxbox Ultra HD 30

    Hola,

    Mi Jynxbox Ultra HD 30 da señal por solo 1 segundo cuando selecciono un TP HD en las opciones de "Dish Setting". Los TP SD funcionan bien y dan buena señal. Cualquier TP HD marca señal a 80 u 85% y despues de 1 segundo se va a 35%. Tengo el Jynxbox conectado a un LNB DPP Quad. Con lo poco que he encontrado en el foro creo que es alguna de estas opciones:
    -Mi JB200 tiene un problema
    -El LNB DPP Quad no tiene suficiente energia desde el Jynxbox
    -Tengo alguna configuracion mal hecha en el Jynxbox.

    Les agradeceria su experiencia y su ayuda.

  2. #2
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Me inclino a lo segundo
    JB200 generalemte los problemas surgen por dos razones
    1) Recalentamiento
    2) Que estes cambiando cables de arriba para abajo sin desconectar la HD30 de la corriente

    Pero la otra alternativa es saber como es tu configuracion de la HD30 y ADEMAS tu configuracion de cableado

    ejemplo algo similar me paso a mi

    para Rojo MX uso la FreeSat y la antena es SOLO para MX 77 nada mas y en vez de usar un LB circular generico uso una original de FISH con multiswitch y sus 4 salidas. Si conecto escucha bien. si conecto desde el LNB de en el puerto 1 al diseqc que quiero usar en el puerto 2 me pasa LO MISMO que te esta pasando, entonces tengo que usar puerto 1 del LNB a puerto 1 del diseq y ahi tengo mi senal sin problemas, Con la fresat no tengo recalentamiento. Con la Jynxbox si, solucionado con otro receptor legal conectado a la linea

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Mensajes
    39
    Bueno, desarme el JB 30 y me encontre con que mi JB200 tiene una bola de soldadura en la parte de atras arriba de los conectores. Es como si a alguien se le hubiera caido una gota de soldadura ahi precisamente. Me parece muy raro.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    No es eso mucho cuidado al manipular el equipo, pon solo un satelite y pruebas si la senal se mantiene, muchas veces son problemas de que el jynbox no hace que el swisth interno de la antena trabaje , Esas antenas estan disenadas para trabajar con power inserter .

    Todos los casos no son iguales ,algunas trabajan mejor que otras . en esto dependen muchos factores como ;

    Calidad de tus cables ,longitud ,conectores y temperatura y lo mas importante de todo es la antena bien orientada para que la calidad sea la mejor posible.

    Vas a ver comentarios de todos los tipos como usuarios que la usan sin sw 44 y sin power y te dicen que despues de la version v5 no nesecita power y eso es erroneo cuando poner el sw44 veras que se calienta menos y la senal es estable

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Decimelo a mi. Casa de Herrera cuchillo de palo. INGENIERO y queme 2 cajas Bueno la JB200 ahi las tengo arrumbada hasta que le agregue otro receptor

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    REVISA EL CABLEADO Y LOS CONECTORES .
    As esta prueba pon el cable directo al lnb en una de las salidas de la antena ,ojo con el numero del sat esas antenas no corresponde el lnb por la salida del rg o sea el cable .

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Sep, 17
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por luly000 Ver mensaje
    REVISA EL CABLEADO Y LOS CONECTORES .
    As esta prueba pon el cable directo al lnb en una de las salidas de la antena ,ojo con el numero del sat esas antenas no corresponde el lnb por la salida del rg o sea el cable .
    Hice unas pruebas con otra antena con un solo LNB legacy dual, con un cable (nuevo) directo. Con el 110W algunos TP de freq 20000 marcaban senal, los canales turbo son los que indicaban senal al 85% y 1 segundo despues se iba a 43%. Esto me hizo pensar que tal vez mi JB200 estaba mal asi que abri la caja.

    Al abrir la caja vi que mi JB200 tenia una gota grande (de unos 3 mm) de soldadura, claramente esta gota estaba ocasionando un corto circuito. Revise en Internet fotos de algunos JB200 y es obvio que ninguno tenia la gota que el mio tenia. Es como si alguien hubiera estado trabajando en una reparacion y se le cayo una gota sobre la tarjeta.

    En resumen, mi JB200 esta danado, algun error en la fabricacion del modulo, pero ni como repararlo.Tendre que conseguir uno nuevo.

    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •