Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Oct, 17
    Mensajes
    27

    Repetidor de Wifi?

    Como la mayorÃ*a sabe se dice que para el Iptv es necesario tener una buena conexión de internet, otra cosa que he leÃ*do es que mejora mucho la estabilidad cuando se conecta la Mag por medio del cable Ethernet. Creen que un repetidor de wifi Xiaomi ayude con la potencia del wifi? Alguien lo usa o ha usado?

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 Nov, 16
    Mensajes
    599
    Buenas noches acme316, por experiencia si tu conexión de Internet es estable y el servicio se encuentra jalando bien no vas a tener problemas, por supuesto es mejor tener el dispositivo conectado vÃ*a cable que recibiendo señal wifi

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    por wifi se calienta mucho la antena y puede dañar la mag, es mejor por cable
    o ponle un acces point
    salu2

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    si la senal es 5G la perdida es infima ni un 5% hasta nada, si es 2,4 olvidate menos de la mitad

    Asi tengo todo yo en mi casa repetidoras por todos lados pero solo reciben no re-transmiten la senal en wi-fi excepto una para no crea mas interferencia y todas son 2.4/5 solo uso los puertos ethernet a menos que el dispositivo sea ya 5G como roku

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Oct, 17
    Mensajes
    27
    Que repetidora me recomiendas?

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    La q me house a mi hijo para el PS4 nunca se ha quemado de lagging no de nada
    A.C. 1900 wifi range extender modelo EX7000 de netgear
    Pero tu router principal Debra tener double o triple Banda si es solo de 2.4g no te sirve. Debe decir AC. Tengo 3 mas pero este metido en el closet me llegar la seal hasta los vecinos tuve q ponerle eso o bien tirar 200 pies de cable por fuera o 120 por el Mira. Constant la velocidad y como tiene Puerto Ethernet connecta su PC tambien. Tengo otros mas Lynksys y Netgear pero el rendimiento no es comparable, pero para lo q lo es suficiente

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •