Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    16

    Pagos por Epay

    Buenas Amigos, le comento que realicé un pago por Epay y el sistema realiza toda la transacción como si se hubiera realizado el pago, al consultar mi estado de cuenta en mi banco no aparece el rebajo a pesar que el sistema hasta me dio un numero de ruta, hasta ahora me pasa algo similar ya que siempre he pagado con la misma tarjeta y no tiene bloqueo de ninguna clase...

    Será que ese medio de pago esta con problemas, ya que una ves que realizaba el pago la información del servicio a lo mucho duraba un minuto.

    Saludos y aprecio sus comentarios.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    te llego la donacion?

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    16
    No terryble, ni me han hecho el descargo en el banco, lo mas seguro que debe haber algun error de la plataforma porque lo intenté dos veces y nada, voy a probar con otro metodo, lo que me preocupa es que despues procesen la orden y rebajen las veces que he aplicado para el pago.

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Llama al banco
    Llama al banco
    Llama al banco. Es gratis, te contestan al momento y aclaras la mayorÃ*a de las dudas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    85
    Yo hace unos meses hice donacion con MC y obtuve la aprobacion y por tres dias la trasaccion estaba "pending" es decir, el dinero no era retirado luego paso "paid" y recibi la donacion, podrÃ*a ser tu caso aunque creo que varia por tipo de tarjeta de credito.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •