Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Cupon

  1. #11
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Pues te cuento que yo la compré a las 2 de la mañana y me llegó ese mismo día en la tarde (con el prime) me costó 97 dólares free shipping. Despues se la recomendé a un amigo y ya no las había en Amazon y a ebay le tengo un poco de miedo con algunas cosas. De igual manera felicidades y bienvenido a la dreamlink. Ahí me cuentas como te fue. Yo solo tengo una queja y es el botón Power que da problemas lo mismo para apagar que para encender. Por lo otro todo bien
    No me ha llegado todavia
    esto dice ayer el tracking

    2017/10/25 02:45 USORDA, USA Item has arrived in foreign country . Interpreto que debe ser Chicago

    llegara la semana que viene

    Entendido los del boton del power ...bueno la mag nunca la apago de todas maneras, si so dejado todos los equipos los dejo prendidos, ya costumbre...mala costumbre

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Hamal,encuentras diferencia con la Mag?O sea,vale la pena el gasto?Se que la casa la recomienda ahora,pero imaginate si de aqui a unos meses se aparecen recomendando otra,��
    la mag254 ya tiene sus años, es lógico que esta cajita la supere por mucho
    la principal diferencia es la velocidad y mejor salida de video

    yo estuve entre la t1 y una s912 la diferencia era de solo 20dlls

    pero me decidí por la s912 ya que corre android 6 y la t1 tiene el android 4 kitkat

    pero es cuestión de gustos ya que utilizo otras apps que no corren con kitkat

    pero si viera solo tv en vivo si compraría la t1 la aplicacion dol2 me llama la atención

    el rendimiento de kodi y el stbemu en la s912 es espectacular creo que ahora el emulador supera al hardware real y puedo cambiiar de app instantaneo con el remoto

    asi que de tu pregunta de que si vale la pena, por supuesto que vale, es tecnologia vieja y obsoleta con lo mas nuevo ya sea la t1 o una android tv de las nuevas

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 sep, 15
    Mensajes
    46
    marielitz

    gracias

  4. #14
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Hamal,encuentras diferencia con la Mag?O sea,vale la pena el gasto?Se que la casa la recomienda ahora,pero imaginate si de aqui a unos meses se aparecen recomendando otra,��
    MI hermano disculpa la tardanza, no había visto tu mensaje, ya marielitz te dio una buena explicación, en lo personal te diré que corre mejor la guía, cambiar mejor de canales, no se entufa como la MAG que hay que estar desconectandola, aparte es más funcional siendo Android ya el kodi lo tengo más cerca.
    El control remoto de la MAG tiene mejor emisión
    Y el botón del power da su problemita tanto para prender como para apagar, aunque si lo dejas 3 segundos apretado te salen tres opciones, apagar, standby y no me acuerdo que más, así siempre funciona
    Solo esos dos puntitos le doy de mas a la mag
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 nov, 14
    Mensajes
    847
    Grasias Marielits y Hamal por la respuesta.Creo que mientras las Mags se mantengan arriba con el servicio de la casa no hare la inversión,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #16
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Mensajes
    638
    terry

    thank you much

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •