Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 14
    Mensajes
    7

    MAG254 MODO NO COMPATIBLE CON MI TV 1080i

    Hola a todos, compré un MAG254 Y al momento de conectar a mi tv 1080i SAMSUNG, no abre la señal ni siquiera el menú, aparece en pantallla "MODO NO COMPATIBLE" la resolución no es compatible con este televisor. Cambie la resolución, el problema es que en la televisión no puedo cambiar la resolución y en el MAG254 tampoco porque simplemente no puedo acceder ni al menú, tengo pantalla negra, de antemano gracias.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Entrando al bios al momento de conectar tu MAG lo puedes hacer. http://servidordeiptv.is/threads/101...s-Bios-Mag-254
    También la puedes cambiar usando los cables av originales que trae tu mag
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    CHEVY85*

    Super Moderador



    Cómo llegara los Bios Mag 254



    Hola amigos Aqui les dejo informacion como llegar a los bios de la mag 254 y hacerle un restablecimiento de fabrica en caso de que haiga hecho un error y su pantalla se puso azul...

    Mag 254 Bios

    1 Desconecte su Mag254 de la corriente

    2 Presione y mantenga presionado el botón con 3 puntos y 3 lÃ*neas localizado a la izquierda a mediacion de su control remoto..
    y conecte la corriente de nuevo,ahora debe de tener una pantalla azul con la configuración.

    3 reviselo y cambiae la configuración,oprima ok y reiniciara


    Puede que necesite cambiar varias cosas

    1 configuración de vÃ*deo debe ser configurado de acuerdo a su televisor

    2 debe estar encendiendolo en nand o nand 2 o lo que trabaje mejor para usted.

    3 hara un restablecimiento de fabrica... Pantalla muestrara la definición de su televisor..espero que les sirva en algo esta informacion...
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 14
    Mensajes
    7
    Muchas gracias por tu ayuda, desgraciadamente no me aparece la pantalla azul, además, el MAG254 no responde al control remoto, algo tiene defectuoso, por lo tanto, lo voy a llevar a donde lo compré y contraté el paquete y que ahÃ* me lo resuelvan, de cualquier manera, agradezco tu respuesta.

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por JOEDU12 Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda, desgraciadamente no me aparece la pantalla azul, además, el MAG254 no responde al control remoto, algo tiene defectuoso, por lo tanto, lo voy a llevar a donde lo compré y contraté el paquete y que ahÃ* me lo resuelvan, de cualquier manera, agradezco tu respuesta.
    Interpretando que estas en USA Mexico o area que usamos NTSC como norma, ese es un inconveniente que presenta este dispositivo. Esta trabado en la norma PAL

    LAs instrucciones que te paso hamal estan correctas intenta un par de veces mas a ver s resulta. Esas instrucciones es para entrar al BIOS del deco y ese seteo es una sola vez a menos que hagas upgrade del BIOS. Ahi mismo al lograr entrar cambias ejemplo de PAL a NTSC y de 480i lo vas pasando a 1080

    Te voy a dar las mismas instrucciones de arriba mas "detalladas"

    1) Usa un cable HDMI que sabes funciona, por ahora NO uses el original de mag
    2) Desconecta de la electricidad completamente la mag254
    3) Con una mano tienes el cable de corriente listo para reconectarlo detras de la mag 254
    4) Con la otra mano vas a presiona MENU...... ANTES de reconectar la mag a la corriente
    EL boton de MENU en el "nuevo" control no dice MENU es el que tiene unos puntos y rayas (3 puntos y 3 rayas) localizado justo arriba del signo + del volumen
    5) TENIENDO APRETADO ese boton de MENU y sin "SOLTAR" tu dedo reconectas el cable de alimentacion a la mag siemore enfocando bien de cerca el control a la mag y no sueltes el dedo
    6) NO sueltes el dedo del control
    7) Todavia no ....5 a 10 segundos debe aparecer una pantalla azul cuando aparezca sueltas el dedo
    8) con el boton rojo F1 lo puedes cambiar de Pal a NTSC
    9) Cambias la resolucion de acuerdo a tu necesidad 720, 1080 etc
    10) Donde dice BOOT MODE presta atencion ahi que quede en NAND o NAND2 no DHCP
    11) bajas en el menu de BIOS hasta EXIT AND SAVE
    12) Le das OK
    13 Te pide de confirmar
    14) Deberia resetearse solita e ingresar al Menu de la mag para su configuracion con la casa

    Ten paciencia puede que tengas que hacer los primeros pasos un par de veces, creeme ya pase por eso y fueron varios intentos los mios, no hay verguenza en decirlo. La Verguenza la perdi hace 55 anos (cuando tenia 5)

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    AsÃ* mismo como te dice chingulito "no debes perder la paciencia" esto está cambiando constantemente y debes estar abierto a aprender a trastear tus equipos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 14
    Mensajes
    7
    Muchas gracias por tu detallada información, captura de pantalla y la guardo, por el momento ya tengo señal, fuÃ* con mi prooveedor y en su televisión inmediatamente agarró señal como si nada, se me hizo raro porque en mis 2 tv con cable de inbternet no funcionó y a el sÃ*, lo que hizo fue muy simple, puso la resolución en automático y listo, volvÃ* a mi casa, lo conecté y funcionó, es raro repito porque en su televisor si agarro aunque tenÃ*a una resolución de 500 y tantos, de cualquier manera gracias y lo guardo por si me vuelve a pasar sobre todo en fin de semana.

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Hola si guardalo
    es posible que si haces un upgrade del firmware deje todo a como estaba, pero si no recuerdo si vueve a PAL o no
    De todas maneras si teienes razon es un dolor de cabeza que no deberia exitir

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    yo la conecté ala xbox one, y de ahi ya le cambié la resolución a la de mi tv

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    ahh mira que truco! que bien!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •