Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45
  1. #41
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Pulgarcito CA
    Mensajes
    85
    Compre la GTC, ya la tengo en mi poder, pongo los TP del 70W y no abre, pero ni los gratis, ¿nose que estaré haciendo mal?, el menú para el protocolo Newcamd esta oculto en el menú de SAT, entran donde esta el icono DVB y ya como sabrán el código que traen oculto es el mismo de todas las freesat. No pude abrir ni bajar ningún TP, no se si conectara con el server de la casa, porque la configuración, según veo no trae para colocar deskey manual (me comentaron es igual a la V8 Angel), quiero decir que no trabaja con otro deskey que no sea el 010203...14. Opciones: dentro del Menu solo permite seleccionar el numero del server, tipo de protocolo, dirección del server, puerto, usuario y contraseña.
    Cuando conectas o configuras tu red en la caja te manda directamente una opción de actualizar, cometÃ* el error de actualizar (digo error) porque ahora les comento. Al actualizar, el menú oculto de los protocolos CCCAM, Newcamd y MGCamd deja de ser editable. AsÃ* que ahÃ* me ven restaurando de nuevo la caja a su estado de fabrica. Otro punto es que trae una app GTMedia con IPTV de canales Británicos, entre otros; lastimosamente pide código de activación. Voy abrir luego un post con mis fotos y espero la ayuda de todos que ya la han echo funcionar. Con el IPTV de la casa y la APP (IPTV) funciona muy bien, lo único los canales caÃ*dos a la hora pico de los partidos.veo
    Última edición por iserimo.sv; 02/12/2017 a las 18:32 Razón: correccion deskey
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

    Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W

  2. #42
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 16
    Mensajes
    30
    hola buenos dias tengo que decirte que esta caja no trae el map de claro por lo cual tendras que esperar un fix nuevo que ya lo incluya aunque esten bien los datos de servidor no abre imagen por que falta eso ni los canales gratis abren ya que no hay corelacion del map tendras que guardarla un rato o ver canales real fta saludos

  3. #43
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Pulgarcito CA
    Mensajes
    85
    Poncho2
    lamento informarte que no es cuestión del "map" (como tu dices), si una caja FTA no trae el sat que buscas, pues lo configuras manualmente, tal cual fue mi caso o como tu dices, pues esperas que otros hagan el trabajo por ti. El problema que aun no logro identificar es si trabaja o no con el diseqc. Al conectar directamente al LNB funciona muy bien. AsÃ* que puedo cerrar diciendo que las pruebas con el 70W son exitosas, agregando el SAT manual junto con sus TP´s.
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

    Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W

  4. #44
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 16
    Mensajes
    30
    yo los agregue manualmente amigo pero cuando la adquiri no abria y me comunique con los chinos para resolver el problema lo que hice fue instalar mejor una app en la caja y la ocupe como multimedia para iptv y ya no termine de configurar pero cuando la adquiri no estaba el map saludos

  5. #45
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Pulgarcito CA
    Mensajes
    85
    mi experiencia, no actualizar, al actualizar, no te deja editar las configuraciones del menú oculto para los protocolos CCCam, NewCamd y MgCamd. Lastima que cambiaron la configuración y no puedo subir las fotos pero ya las tengo editadas. yo lo único que me comunique con Freesat (de nombre Lee K.), fue para pedir un demo de la App GTMedia (lo dieron para 3 dÃ*as), el costo anual es de 60$ me comento.
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

    Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •