Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Les debo los Power y demas llaves

    los EPG de la V9 Super a pedido de terryble

  2. #32
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    LA Freesat GTC la blanquita
    ya viene con Kodi instalado, Netflix y youtube
    Trae Menus para sat
    terrestre
    Cable
    y no se que otro sistema

    Tiene su propio iptv europeo preinstaldo

    tengo que ponerme un par de horas para ir armando los menu paso por paso y se los paso

  3. #33
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Mira terry... nunca modifique la EPG es mas en KU o C no hay EP excepto unos canales rusos y los canales militares

    Ahora si tu subes un archvo excel o texto utf-8 creo como base de datos asi como los softcam todavia tiene esa funcion si me dices lo pruebo

    el OSD es simple canal y otra info nada mas no viene con todos los datos y barra de senal me quede mal

    asi que llame al contacto chino de la fabrica y me dijo que era simple es VOLVER a presionar la tecla I de (info) y tenia razon aparece toda la informacion en pantalla completa

    ustedes tire pregunten a medida que pueda voy subiendo

    Me gusta mas la GTC ... 4K los menus super pro, limpia ya tiene netflix kodi.. bueno cuestion de gustos no hay nada escrito

  4. #34
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    yep en ku o c, por lo gral no da epg, en la v8 habia una opcion para cambiar de epg de sat a epg xml, pero nunca lo pude hacer funcionar, de hecho creo k nadie pudo jejejeje, con las enigma 2 si se puede, pero con esas cajas esta cañon hacer blindscan

    regresando a la freesat por ahi mire unas caps de la osd, tiene buena finta y se ve muy bien, y lo de android tambien me gusto (exepto el control remoto, parece el de las mag jajajaja)

    hay otra k ya tiene rato esa caja es especial para c/ku ya trae llaves cargadas y se actualiza para nuevas keys tanto en pv, fiss, tanber, etc
    si le kieres leer un rato es la hellobox v7, hay una k acaba de salir desconosco si sea clon la hellobox v8, esa tambien trae segun las especificaciones soporte para 4k de sat, vamos a seguir leyendo un rato para ver cual de las 2 me trae santa claus jejejejejeje

    salu2

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    promete esa GTC y ademas 4k y se le puede dar mas uso con iptv solo quedaria de ver con lo de PV y demas

    si esa hellobox v7 dicen que es una maravilla para powervu y demas con un gran soporte abre bien todo cuando hay cambios en los sat y dicen que no batalla uno para abrir los canales
    Última edición por espaun206; 28/10/2017 a las 22:17

  6. #36
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Ok deja los llame mañana Domingo. Q es lunes para ellos y averiguo lo de la EPG

  7. #37
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 16
    Mensajes
    2
    Yo tengo freesat gtc pero.no se si reconoce cuentas iks ya que le puse una del 70w y no habré los canales

  8. #38
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Ubicación
    Pulgarcito CA
    Mensajes
    85
    Sres, quiero saber si la caja responde bien al iks y si, trabaja con el server de la casa (tanto para iptv como las llaves iks), estoy a dos clic de comprarla... otra cosa que comentarles es que no puedo ver las imágenes que subió chingulito. Confirmen por favor.
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

    Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W

  9. #39
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Nov, 17
    Mensajes
    2
    Hola Todos...
    Alguién sabe si el Freesat GTC tiene suporte para keys.... bis, PV y Than?

  10. #40
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    pues el unico que lo tenia aca y tenia contacro directo con el fabricante lo banearon
    y no hay forma de contactarlo yo lo queria comprar

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •