Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638

    Nuevo Freesat

    Es tan nuevo que no encontre especificaciones

    Modelo GTC 4K

    Terrestrial (NO compatible con USA/Mexico)
    Cable
    DVB-S2 - Satelite
    Bajo Android
    Usa Norma ISDBT, especial para Argentina Brasil, Nicaragua Chile Honduras Venezuela Costa Rica Ecuador el Salvador Bolivia y mas paises que no recuerdo
    NO sirve ATSC USA Mexico Canada no funciona

    Funcionara solo la parte Satelital ero para los demas paises que mencione deberia funcionar la parte terreste

    Fabrica no ha dado especificaciones tecnicas al momento de postear este

    la foto


  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    uff se vienen buenos productos de freesat esperemso tenga buen precio. tambien sera 4k para satelite?

    Última edición por espaun206; 22/10/2017 a las 16:00

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    prometo que a la noche llamo a los chinos
    en una de esas hago arreglos con ellos, sino hablan ingles mi jefa habla chino cantones y mandarin

    Las preguntas
    1) Especificicaciones
    2) 4 K en Sat ( estoy rescaneando todos los sat y han salido mas de 10 en 4k )
    3) Combo ATSC Terrestre para Mex, Canada USA Puerto rico y algunos paises caribenos
    4) Precio

    SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA QUE LES HAGA me avisan tengo 12 horas de diferencia

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    PS: el precio es 80 dolares MAS el envio a USA ejemplo 22.5 o unos 26 a Chilangolandia

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    si pudieras preguntar si esta GTC soporta powervu autorrol y demas keys,,,
    una duda que tengo en las dos cajas es supongo que tambien soportan dvb-s
    Última edición por espaun206; 22/10/2017 a las 19:53

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    yo no usaria un equipo con android para iks, seria como "echarse la soga al cuello"

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Explica asÃ* los demas aprenden please

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Ok
    contacte a la Fabrica de Freesat con una de las gerentas Sra Lee

    Tienen problemas con el web en subor las especificaciones

    Me dio las especificaciones en mi email de forma confidencial solo tengo que cortar la parte que es para distribuiores

    Manans Lunes la subo

    espaun

    Tus respuestas
    es DVB-S2 asi que su software es compatible con el viejo formato DVB-S
    Si es lo mismo que la V7 y V8 con sus powervu autorroll etc etc

    paraboloide
    si te quieren agarrar siempre hay una forma, OJO no discrepo en lo minimo contigo

    No estoy convencido de la GTC y su 4K, les voy a hacer honesto a todos ustedes por respeto. Yo le explique a la muchacha esta que el 4K es funcional solo en Netflix, youtube o cualquier video pregrabado. Sin embargo ella me insiste si la senal es 4K y FTA (no encriptada) funciona 4K Satelital a la perfeccion

    la GTC es 2,4 wi-fi iintegrada
    Me llamo la atencion esto :

    Recording one channel, can view another channel under the same TP,Various channel editing function(favorite,move,lock,skip,delete,rename,fin d,sort)
    que yo sepa no se puede hacer en ninguna V8 no se la V, nunca probe

    disculpen es que copie y peque... traduccion

    Grabar en un canal, puede ver otro canal bajo el mismo TP, ...funciones varias de editado de canales (favoritos, mover, trabar, saltar, borrar, renombrar, buscar, ordenar) (estas funciones si estan)

    Bluetotoh 4.0

    Pero aca viene los problemas.

    La manager se sintio avergonzada cuando la bombardee con preguntas tecnicas, y esperando que me pusiera a un tecnico al menos ya no un ingeniero. Ella siguio con la conversacion

    el custionamiento era

    1) Wi-fi en una parte dice 2,4, pero en el mismo pdf dice 2,4 Y 5G de wifi lo cual a muchos nos resulve una repetidora menos si vamos a hacer stream
    2) La mas importante es 4K UHD, el "soporte" como ellos usan la palabra segun las especificaciones es para Netflix, youtube o algun video que le metas ya pregrabado (Si ya tiene hasta Kodi pregrabado adentro Netflix youtube Skype)
    siguiendo ella me dice que 4K funciona en satelite cuando la senal es PURA FTA y no encriptada
    Le dije que la verdad no sabia cuantos canales abiertos FTA habia (sin que powervu or Irdeto esten de por medio) ya se los paso los anunciados pero no los que no estan en Lyngsat
    banda C
    Fashion 4K en 47,5 OJO Es circular
    Fashion 4 K en el 103
    Nature Relaxation en el 103
    High 4K en el 103
    NASA en el 127W
    Hay mas pero no los apunte cuando los baje hoy

    Pero curiosamente cambio la conversacion y pido los datos de mi compania? Pues se los di
    me puso en espera y ....

    Para mi sorpresa me dijo textual:

    Le pido mil disculpas por la inconveniencia, ya tengo sus datos personales de su corporacion, asi que hoy mismo le estoy mandando de prueba sin cargo una Freesat GTC y una Freesat V9 Super para que las pruebe y nos de los resultados

    Wow! Siempre las companias nos dan un "sample:" per abonamos el envio al menos!


    Asi que se les debo cuando me llegue e instale a ver que es eso

    Con respecto que saquen decos como la V7 o la V8 combinacion

    Como V9 + ATSC or GTC + ATSC + Cable etc no hay nada en puerta

    Saludos

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    yo pregunte por skype de la v9 super si era para 4 k en dvb-s2 sat ,,,y esto fue lo que me respondio la chinita

    support H265
    yes, built in wifi


    V9 super works H265
    H265 is for vedio HEVC format
    not support 4K
    4K is for pictures
    different

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    mira me acaba de llamar por telefono Que hoy a la tarde me manda las dos de prueba

    espaun YO sigo insistiendo que no es 4K pero ya estoy oxidado todos los dias estudio y estudio aunque de viejo, ya que TV no es mi fuerte,
    para MI debe ser DVB-S2X <-- con una X para ser 4K completa eso estamos hablando de sintonizador ahora que el decodificador sea 4K para youtube netflix etc. Vale decir si trabaja es por emulacion de software y no sintonizador

    Para mi entender debe ser sintonizador UHD mas decodificador UHD h265 ejemplo y una TV 4K

    Yo lo veo a como que tienes una TV 4K una DVD de 4K pero el DVD player o bluray es HD estandard. por eso cuando le hice algunas preguntas no supo que contestar

    Interpreto que en 10 dias la tengo

    De todas maneras ya he disenado 8 modelos distintos de decodificadores yo mismo, estoy esperando que la fabriquen me den los precios a ver si justifica y que me las armen. Ya me harte de la JUNK-BOX que no puedo escanear 3 tontos satelites que me da triplicado ya ni duplicado. Miles de formas he intentado. la proxima ir a la ferreteria y darle con una maza de 10 libras

    Yo les aviso cuando las reciba.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •