Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    NOTA: que sea H.265 no significa que sea 4K el sintonizador debe ser 4K esa es mi pelea. Pero esa parte es lo que estudio mi fuerte es las comunicaciones desde el equipo hacia la antena. Ademas de Sistemas server programacion pero TV no siempre fue radio comunicaciones y estacion de radio AM FM

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    por lo que tengo entendido el sintonizador no tienne que ser 4k , si no es el chip del deco tiene que ser potente y codec del deco , porque los tunner o capturadoras sat de pc ejemplo TBS no dice que sean 4k y si abren los canales 4k ya que el que abre la imagen es el progama que se usa en en la pc ejemplo dvbdream no se si en decos si se tenga que usar un tuner 4k
    Última edición por espaun206; 23/10/2017 a las 17:19

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    edit parece que lo de H265 es solo para contenido online en ambos receptores

  4. #14
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Es lo q te trataba de explicarle a la chinita. Online o si tienes ejemplo in flash drive grabado en 4k

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    ya esta confirmado un usuario de otro foro ya tiene la v9 hace una semana y no trabaja con 4k sat solo para archivos 4k y dice que trabaja bien autorroll incluso le abre canales que tiene a oscuras con otras cajas
    Última edición por espaun206; 27/10/2017 a las 05:13

  6. #16
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    ya esta confirmado un usuario de otro foro ya tiene la v9 hace una semana y no trabaja con 4k sat solo para archivos 4k y dice que trabaja bien autorroll incluso le abre canales que tiene a oscuras con otras cajas
    la V9 no es 4k
    La GTC si pero no esta definido si es 4k para satelite, si para lo que es Netflix youtube o un archivo.
    La V9 segun la fabrica no se ha entregado debido a que el software no se ha probado, no se como el otro usuario se hizo de la caja estan si tomando ordenes pero no han mandado, esto es lo que me dijeron. No trabajo para la fabrica. Pero volviendo la V9 Super NO ES 4K sino que el decoder es h.265 ya o hemos dicho con paraboloide que un decodificador diga "soporta h.265" no significa que puedas ver en UHD
    Y para mi entender (porque no me las se toda tampoco) recibir senal 4k para mi debe ser... DVB-2SX con una X final ademas de codec h.265 para FULL UHD
    ya el lunes me llegan las dos cajas es solo conectar y ver la realidad.
    con las V8 no tengo problemas de Powervu que ya viene o con las actualizaciones (no tengo que agregar nada) . con Biss si encuentro las llaves tampoco, con la casa nagra abre perfecto Rojito otras llave sno he probado porque no se si hay disponibles a compartir
    de la V8 Super a V8 Golden. La V8 Super es sensible

    La V9 en convesarcion telefonica con la fabrica esto es lo que modificaron
    1) Interface del usuario y no es la version final
    2) Agregado de code h.265
    3) Wi-fi interno
    4) Eliminado de la salida loop out.in
    5) Agregado de un switch para encender apagar en la parte de atras
    Esto es lo que me recuerdo de la V9 que me dijeron ellos
    Por eso cuando los cuestione no sabian que decir y no era barrera de idioma ya que el ingles era bastante bueno ya que el muchacho vivio mucho tiempo en San Francisco

    Asi que mi amigo chapin no te puedo dar mas detalles hasta que las conectes, y no te creas estoy rastreando DHL cada media hora

  7. #17
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Bueno el servicio fue increible supuestamente deberia haber recibido las cajas en una semana, luego que el lunes y Hoy Sabado Oct 28 2017 acaba de llegar DHL

    Fotos a continuacion

    asi las recibi tipico embalaje de chino




    Presentacion de la Freesat GTC es posible que la caja no sea la original recuerden que son equipos que la fabrica me mando para testeo



    La Freesat V9 Super



    La Freesat GTC comparada con LA V8 Super

  8. #18
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    parte de atras de la V9 Super


  9. #19
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    parte de atras de la Freesat GTC


  10. #20
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    la Freesat V9 super comprada con la V8 super


 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •