Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    20

    Question PowerVU en Openbox X5

    Hola comunidad.

    Estoy intentando ingresar claves PowerVu a mi openbox x5 sin modificar el firmware que trae de fabrica, pero esa codificación no aparece listada solo biss,viaccess,irdete y otro.

    Es posible crear el softcam.key y subirlo sin modificar el firmware o definitivamente hay que convertirlo en alphabox para lograr trabajar en ese tipo de increptacoon.

    De ser asÃ* que problemas puedo tener al convertirlo en alphabox ya que no cuento con el cable rs232 y no quiero dañar el deco.

    Quiero meter las keys para hispasat 30w

  2. #2
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    es necesario ponerle firmware alphabox para soporte powervu, puede darte problemas si el receptor no es genuino, te recomiendo que te asegures de eso.

    le puedes subir archivos softcam.key o constant.cw, pero sin convertir a alphabox no te reconoce las llaves powervu.

    para hispasat 30w hay muy pocos canales en powervu (HolaTV, Antena 3, A3 series) en mi consideracion no valen la pena, pero si piensas usarlo para los powervu de la Banda-C si deberias actualizar tu receptor.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    "para hispasat 30w hay muy pocos canales en powervu (HolaTV, Antena 3, A3 series) en mi consideracion no valen la pena"

    Eso motivado a que no te gusta la tv Española sera por el acento pero los canales son de excelente calidad A3S A3Tv y Hola Tv la imagen son muy pero que muy buena y el amigo si logra descriptar los pv en el openbox convertido alphabox que me pase la informacion yo no he podido, saludos

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    si desencprita unos canales no todos ya quedo casi obsoleta no le dieron mas soporte para pv tienen que comprar nuevo receptor con soporte

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    "para hispasat 30w hay muy pocos canales en powervu (HolaTV, Antena 3, A3 series) en mi consideracion no valen la pena"

    Eso motivado a que no te gusta la tv Española sera por el acento pero los canales son de excelente calidad A3S A3Tv y Hola Tv la imagen son muy pero que muy buena y el amigo si logra descriptar los pv en el openbox convertido alphabox que me pase la informacion yo no he podido, saludos
    lo digo por la cantidad de canales, el contenido es cuestionable.

    porque no has podido ver powervu en openbox? actualizar el firmware no tiene ninguna dificultad y las llaves son de sobra conocidas en todos los foros y creo que de ese mux ni siquiera han cambiado en años.

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    si desencprita unos canales no todos ya quedo casi obsoleta no le dieron mas soporte para pv tienen que comprar nuevo receptor con soporte
    abre todos los canales siempre y cuendo tengas las llaves correctas, su desventaja es que no soporta autorroll.

    le paso lo mismo que les ha pasado (y les seguira pasando) a todos los receptores que no son open-source, estan condenados al abandono.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    abre todos los canales siempre y cuendo tengas las llaves correctas, su desventaja es que no soporta autorroll.

    le paso lo mismo que les ha pasado (y les seguira pasando) a todos los receptores que no son open-source, estan condenados al abandono.
    pero y no dicen que en otros foros que las open box ya no trabajan con las nuevas key pv de mas dogitos o con los cambios que hacen en pv

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    pero y no dicen que en otros foros que las open box ya no trabajan con las nuevas key pv de mas dogitos o con los cambios que hacen en pv
    seguramente ponen mal el formato donde va el SID, o no saben distinguir donde comienza la llave; estos openbox usan el formato mas simple de las primeras versiones de oscam.

    los cambios de llave solo ocurren en ciertos mux (tp) como el de viacom por ejemplo, la mayoria casi nunca cambian las llaves.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •