Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Free to air.

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 May, 14
    Mensajes
    81

    Free to air.

    Saludos a todos desde PR.
    Como saben todo al paso del huracan maria mucho en el área norte estamos sin Internet. Y quisiera saber si hay algún pájaro para pescar que sea gratis por el momento. Lo que me quedo en el techo fueron 2 antenas de fish las clásicas con sus Lnb y un (jymbox). Que me recomiendan

    Mil gracias

  2. #2
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    con LNB circular ... ninguno
    Si tienes uno Linear o linear Universal mas y no eres arabe ... el Hispasat 30W todos los demas satelites libres o con llaves en Banda Ku es pura basura .. y los cojo casi todos
    Ahora Banda C con antena grande ya es otra cosa.... Mejor que la compania de Cable. Hasta ahora he bajado mas de 4000 canales de los cuales entre libres y llaves se deben ver unos 3000 mas o menos y rescatables que valen la pena unos 200 muchos son epeticion cambiando la norma o el formato PAL SECAM NTSC 480 720 1080 etc
    Con decirte que hasta beIN en Espanol o los FOX Deportes de Sudamerica, Paramount Central Comedy Ingles Espanol Portugues Telemundo Univision NBC Canales de Mexico Canada Guatemal Nicaragua Costa RIca Peru Paraguay RD Cuba Uruguay Bolivia Brazil Japon China Rusia Francia en fin tienes para divertirte
    Un LNB lineal no cuesta mas de $5, te cuesta mas el envio a la isla creo que lo que vale el LNB. Standard o Universal sirve para nosotros
    Pero como te digo abierto no hay nada que YO sepa en Ku circular a menos que sea Velocity en HD o los Promo de Fish

    Estoy en estos momentos castigado cortando la gran yarda en el patio y aprovechando de trabajr en la antena de 8 pies con polarizacion circular en Banda C hay dos sat que los quiero agarrar
    Si necesitas ayuda me avisas
    Chingulito

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    PS:
    El Hispasat con un alambre practicamente lo agarras, yo subi una antena de 76 cm por arriba de las tejas y la senal es a fondo mejor que FISH lo unico que la antena BIEN parada, MALPENSADOS dije la antena

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 May, 14
    Mensajes
    81
    Bn gracias chinguilito. Es posible que tenga uno lineal que estaba usando para Cielito. Espero q sirva ya q la antena se la llevó maria. També tengo una Lnb banda C pero como dije la antena se la llevó maria. Lo que me queda es la antena clásica de fish. Con esa hber si pesco a hispasat.

    Gracias.

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    no creo que tengas problemas hay transponders MUY fuertes ejemplo a mi Canal VAsco es el mas fuerte 12052 V 27500

    recuerda que la antena queda casi en forma vertical

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 May, 14
    Mensajes
    81
    Gracias chingulito. Como el 110.

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    aqui tienes
    Me olvide que estamos muy seprados ni tanto para PR en Miami son 27 grados para ti es mas arriba
    pero aqui te va

    Puse San Juan pero Bayamon anywhere es lo mismo

    Address: san juan, puerto rico
    Latitude: 18.4655°
    Longitude: -66.1057°

    Satellite: 30W HISPASAT 1D | HISPASAT 1E | SPAINSAT
    Elevation: 43.7°
    Azimuth (true): 113.5°
    Azimuth (magn.): 126.6°


    Para darte una idea Si estuvieras en Bayamon es darle JUSTO a las Islas Virgenes Americanas
    Ya en Ponce enfocar a la Isla de Guadalupe al Sur

    Si puedes usar dishpointer es MUY exacto, me resulta mejor que my Sansung o ipHone, creo que tecnicamente son los radares militares cerca de mi casa que me hacen interferencia. Ya que algunos LNB no me funcionan bien

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 May, 14
    Mensajes
    81
    Perfecto . Hoy en la noche intento.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 May, 14
    Mensajes
    81
    saludos a todo este es el LNB que tengo no se si es lineal universal . que pajaro pudo localizar con este LNB. lo tenia para cielitolindo.

    VS-FT67
    SATCOM
    FSS Dual LNBF
    I/P :11.7 - 12.2 GHz
    O/P 950 - 1450MHz
    N/F : 0.3dB

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Hola
    No conozco ese LNB trate de gu gu lear lo pero no saque nada
    Por los datos que posteas saco

    1) FSS Dual Lnbf, FSS es satelites geoestacionarios , salida doble ( para dos receptore)
    2) LA frecuwncia da quees para Ku
    3) por las frecuencias se me hace que es un LNB Standard NO UNIVERSAL
    entonces cuando seteas para agarrar satelites vas a poner Standard 10750

    Para Nuestro Hemisferio anda perfecto

    Con ese LNB puedes agarrar todos los lineales excepto 61,5, 72,7 77 110 119 129 y los de la campanita de canada que son circulares

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •