Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638

    Question Freesat GTC - Nuevo Decodificador 4k

    Como ya explique en otro post estoy en espera de la muestra que la fabrica me ha mandado ellos afirman que decodifica senales 4k de satelite. Yo digo que no. Ver para creer

    de todas maneras adjunto es el PDF que ellos me dieron en la cual me dieron permiso para publicarlo

    http://docdro.id/5h7vqdd

    saludos chingulito

    PS: el archivo abre en otra pagina. El archivo es ORIGINAL de la fabrica no es de aliexpress ebay o ningun sitio. Yo tengo contacto directo con la fabrica freesat por email y telefono. Como es archivo original tiene insertado por error como 6 paginas en blanco. Solo me hiciero borrar una informacion confidencial de precios nombres y direcciones que estan en la parte superior
    Última edición por chingulito; 25/10/2017 a las 02:20

  2. #2
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Justo me iba a dormir me acaba de llamar de la fabrica de Freesat el Lunes me llegan el V9 Super y el GTC
    Toda preguntas sobres los equipos a hacerla para que los probemos

    Ya fui avisado por tercera vez que la V9 Super el software NO ha sido probado en su totalidad, por ende no esta a la venta a NADIE. Sin embargo el GTC si ya esta listo para el mercado.

    Se me dijo que la interface es distinta a la de V7, V8 Super y V8 combo, no recibi mas explicaciones

    Y que la Interface y software recibira un mejora (update/upgrade) una vez lanzado al mercado y que se establezca que sea estable. No s eme dijo cuando y que es lo que van a cambiar. Es lo que hacemos nosotros el upgrade del firmaware

    Lo otro que estuvijmos conversando es el agregado de un segundo sintonizador como se puede poner en la jynxbox, asi que dicen que tomaron mi recado y eso lo ve el ingeniero principal que no esta ahora en china y es el presidente de la compania. Ademas d irarle la ondan que armaran un tuner con turbo 8psk, jejej no pido mucho y tener una sola caja para todo y no un cementerio de decodificadores. Ahhhh si que queria DVR en vez de PVR, y les gusto la idea.

    Bueno cuando instale voy subiendo fotos y contestando las preguntas

    para empezar

    Powervu: funciona
    Biss: lo mismo
    cccam: nuestra casa funciona con estas cajas

    GTC: es realmente 4K satelital - checar NASA TV y Fashion 4K ejemplo

    Calidad de imagen comparadas con los otros modelos

    Ustedes le siguen

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    OK
    Se habran preguntado porque no postee nada ni fotos

    No funciona

    M+NO tiene powervu auto roll no me abre nada

    Hay que poner todo por archivo, puse el "famoso" Hola TV el unico que probe no andubo

    Si no mandan los Powervu va a parar a la basura, increible que todos sus deco son famosmos por autoll y supuestamente esta caja es top of the line y todo, todo por archivo

    quizas el martes postee algo puedo subir algunas fotos o videos asi si lo desean. Hoy es domingo y tengo que cambiar los LNB De Banda C por unos nuevos y manan Lunes tengo el dia ocupado

    Pero GRAN chasco cuando no me habria nada, pero a a mi no me van a ganar si no encontre

    sigo con mi V8 Super y quizas las V7 ATSC combo que viene en camino para combinar con los locales

    Para IKS si lo usual pero BIEN BIEN Escondido

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    Que mal creo seguire pensando en la V8 o Hellobox

  5. #5
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    496
    Solo tienes que pedir el archivo , puede que no lo tengan listo

  6. #6
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    496
    O PUEDE QUE TENGAS LA OPCION APAGADA EN LA MAQUINA DEL AUTO ROLL , Yo la veo buena por las especificaciones y tiene el optical audio
    Última edición por Cruelio73; 29/10/2017 a las 18:08

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    O PUEDE QUE TENGAS LA OPCION APAGADA EN LA MAQUINA DEL AUTO ROLL , Yo la veo buena por las especificaciones y tiene el optical audio
    eso es correcto para salida optica de audio
    4K sintoniza y y lo entrega al 100 Aye subi NASA 4k
    Supestamente la GTC el software estaba listo. Tengo que llamar despues de las 9PM Hora del este
    si tiene vasrias cosas como OSCAM, OSCAM Server etc bajas el archivo instantaeno y ya detecta el USB
    Sin embargo quizas o bien YO me complique mi existencia o bien algo que hay que nocar que esta MAS escondido de lo que pienso

    Por ahora sigo ajustando mis nuevos LNB de Banda C> Cuando termine les paso unas fotos

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Solo tienes que pedir el archivo , puede que no lo tengan listo
    Tu diste justo en el clavo

    Como bien se me habia dicho mi Freesat de Prueba eso era de prueba sin caja de "regalo" una simple caja blanca sinmanual de instrucciones solo el control remoto, adaptador y un HDMI

    Asi que como es prototipo no tiene el firmware con los autoroll, no me dieron fecha exacta pero me dijo en ingles pronto

    Lo que ademas tengo que pasar unos datos que mala mala mala suerte (dije mala) , es que la frecuencia del control de esta caja coincide con la frecuencia de mis televisores VIZIO, para que compre VIZIO ? jejej no por precio era porque tenia chromecast incluido que al final ni lo uso.

    Y eso molesta configuro el 77W y el primer siete apaga el TV el segundo 7 lo vuelve a encender

    O me muevo a la derecha con el swivel y jode con el MUTE del TV

    O el numero 8 y 9 son los input del TV

    por eso le puse una camisa tapando el TV

    Asi que con lo de autoroll powervu completa esta caja.

    Al dia de hoy solo algunas inonveniencias: como ejemplo necesitas apretar el EXIT cuando estas en la grilla si sintonizas un canal, deberia ir directo al canal y
    "limpiarse" la pantalla, pero no es asi

    Palabras en ingles erroneas: en vez de Radio dice Radoi, on Transponder dice Tranpsodeir

    Errores de Concepto llamando LNB cuando es tuner

    Pero HONESTAMENTE por menos de$100 un sintonizador Satelital, con iks, llaves biss, nagra y muchas mas y powervu autoroll, mas Kodi, Netflix, browser wifi interno bien pequeno y 4K con menus profesionales

    Ayer querian ello hacer pruebas desde mi casa asi que baje solo el 127W donde esta NASA 4k y nos conectamos Skype

    Si vieran los chinitos emocionados hasta las lagrimas ver que su caja podian ver en 4K canales americanos, lloraban, a los gritos (solo mi mujer les entendia jejejeje) se abrazaban

    en fin solo estoy a la espera del nuevo frimware de los powervu. es posible que lo manden con las mejoras que les solicito que las mando hoy antes de las 8PM EST que es cuando abren

    Con el adicionado del los powervu seria la mejor deco hasta ahora superando todas las demas versiones V.

    Nota: es mas sensible el sintonizador que V8, Y V9
    Última edición por chingulito; 30/10/2017 a las 11:27

  9. #9
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    496
    Gracias por mantenernos informado de tus pruebas , puede que me compre una para hispasat, lo que busco es H2.65 con dvbs2 y audio optical y esta cagita lo tiene lo demas depende de los update que les saquen , pero para fta se ve super y para banda C es mucho mejor ya que no necesita la opcion usal para los motores .ese a sido el problemas de las cajas chinas a la hora de mover motores en ku,
    Última edición por Cruelio73; 30/10/2017 a las 14:23

  10. #10
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    496
    Recuerden algo no esperen mucho de las cajas chinas en soporte siempre las dejan incompletas , por ej las opembox podrian hacer mas pero no les dan soportes

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •