Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 14
    Mensajes
    10

    Question Ayuda por favor

    De ante mano muchas gracias a todos en el foro Hace dos años estuve usando el FTA con una sonicview ultra desde el estado de Kentouky quiero saber si esa misma caja puedo echarla andar otra vez de no ser pocible que funcione recomiéndenme una que esté funcionando quiero volver a tener el cervicio nuevamente gracias a todos

  2. #2
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Hola guadca
    Pues yo tengo varias preguntar para ti, ademas de no conocer la sonicview
    1) Que antena tienes disponible (tamano, LNB etc)
    2) que es lo que buscas, deportes, peliculas, paises, noticias

    Siempre hablando FTA no IKS o iptv

    Lo que esta sonando son las freesat que ya tiene powervu autoroll instaldo o puedes poner llaves Biss cccam etc y ejemplo poner servico de la casa abonando la donacion rojo Mexico agragndo a tu instalacion una antena circular de banda Ku

    De recomedarte FTA mil veces MENOS Ku (*) , a menos que hables arabe, chino o vietnamita - todo esta en la Band C barriendo desde el 40.5 (este es circular) hasta el 127. Tienes desde casi todos los paises de habla hispana A nombrar algunos, Urugua, Argenina, Paragua, Bolivia Brazil, Ecuador, colombia Costa Rica, Mexico muchisimos, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Espana, VenezuelaAlemania, Rusia, Francia, RD (REPUBLICA DOMINICANA) y muchos mas.No agarre nada de EL Salvador ejemplo creo que no suben nada a ningun satelite, de nuevo digo cre. Se que anda por ahi subiendo es Claro en el 70W pero no me llega a MIami.

    Abarcas desde Fox Sports latinos en HD Mexico Argentina Sur y Colombia en el 55.5, COmedy central portugues espanol Mexico Argentina y BRazil creo Tambien Colombiano. PAramount Channels que ni aca en USA he visto tambien HD VH1 ingles portugues y espanol MTV lo ismo
    bein Sports espanol Ingles el el 121 NAsa EN HD y 4K abiertos

    (*) LA excepcion es 30 W Hispasat ahi tienes Hola TV Antena 3 y Antena Novelas con powervu, Toda la cubaneria Canales Espanoles

    En Fin yo buscando solo unos canales de Nicaragua y al no poder abrir el 70 y el 58 cerrado cogi una anetna de 8 pies en C y termine teniendo mi popia compania de cable. Arriba de 4000 canales de TV unos 2000 a 3000 los abre la freesat V8 Super otros los abre la casa Rojo Mx. Pero de todos esos filtrando mas o menos entre 200 a 300 que e slo que tengo con la compania local de cable y tenia con Fish (ya les corte el chorro y deje el super basico)

    Conclusion si vale la pena y bien valida.

    Otra cosa, tu sabes como llueve en MIami las gotas de agua son 8 onzas cada una, ni UN pixelado en banda C a diferencia de KU por el ancho de la onda por su puesto que cuando llueve DTV Y Fish sabes que se te corta, nada solo baja entre 2 a 5% la senal y entre 5 a 10% la calidad nada mas

    Mucha suerte

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 14
    Mensajes
    10
    Chingulito gracias por la información

    Bueno yo estoy queriendo pescar el 110 y el 119 son los mismos que yo tenia en mi caja por coincidencia ahÃ* mismo en Miami yo usaba una antena dish 500+ con mi caja soniview ultra es una caja se de ser posible echar andar el mismo equipo estarÃ*a perfecto pore de no poderse me gustarÃ*a que me recomienden una caja que esté funcionando y que entrena debo funcionar para poder localizar los mismos pájaros gracias a todos

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Buena esa amigo chinguito excelente explicacion, saludos

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 14
    Mensajes
    10
    Disculpen por la mala información que puse al describir mi receiver porque en realidad la marca de mi caja es una LimeSat Ultra si alguien del foro me puede ayudar a decirme si puedo hacer andar esta caja lo demás ya se como hacerlo gracias a todos por su ayuda

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Ok
    esta leyendo quejas en amazon que es muy debil si lo conectas a una antena FISH con switch interno a como el que hizo el comentario que escribio lopone que es mas debil que la Jynbox y no coje los HD.
    No conozco la caja para nada solo digo lo que lei si necesitas esa info con gusto te la puedo traducir en mi horrible castellano

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 14
    Mensajes
    10
    https://sites.google.com/site/limesa.../limesat-ultra


    Esta es la caja alguien que pueda echarle un vistazo antes de comprar otra la quiero para rojo usa 110 y 119 desde el estado de Kentouky gracias

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    hace 3 anos que estoy en esto guadaca queme 3 cajas JUNK BOX proque segun las specs debia funcionar sin embargo con el switch interno de esos LNB esa caja no la aguanta, ahora no se que le pasa me duplica hasta cuadriplica todos los canales que bajas. andar sin esos inconvenientes andan muy bien, es mas tiene mejor imagen la casa legal porque debe ser que no manipula tanto la compresion. Sin embargo despues de tanto tiempo orde una T5 online. Desconozco si es original o no , como funciona o el seteado nada. Solo se que los muchachos cuando preguntan que recomiendan es esa la T5

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •