Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Eastern Arc

  1. #1
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638

    Eastern Arc

    Realemnte la pregunta quizas sea para la administracion porque mas que tencnica la pregunta es IKS

    Legalmente el instalador puso un LNB para el Western Arc, nunca le pregunte porque ni el tampoco me dijo, y no habia otra posibilidad o instalarlo adelante de la casa que lo hubiera mandado a la chingadera o poner atras pero no le hubiera dado ni para el 61,5

    Mi pregunta es que leido por ahi que la casa no funciona con el arco del este (eastern arc) , es asi porque?

    Digo porque asi como por estetica y razones tecnicas tengo western arc vale decir deberia funcionar. Voy a hacer la prueba si tengo tiempo y poner una antena a los east sats que me llego un LBN para el este y probar

    Porque lo unico que se me ocurre es la asignacion de TP's/SR/SAT al software, digo


    Por eso mi inquietud ya que muchos usuarios estan bregando por eso

    Chas Gracias
    chingulito

  2. #2
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    Realemnte la pregunta quizas sea para la administracion porque mas que tencnica la pregunta es IKS

    Legalmente el instalador puso un LNB para el Western Arc, nunca le pregunte porque ni el tampoco me dijo, y no habia otra posibilidad o instalarlo adelante de la casa que lo hubiera mandado a la chingadera o poner atras pero no le hubiera dado ni para el 61,5

    Mi pregunta es que leido por ahi que la casa no funciona con el arco del este (eastern arc) , es asi porque?

    Digo porque asi como por estetica y razones tecnicas tengo western arc vale decir deberia funcionar. Voy a hacer la prueba si tengo tiempo y poner una antena a los east sats que me llego un LBN para el este y probar

    Porque lo unico que se me ocurre es la asignacion de TP's/SR/SAT al software, digo


    Por eso mi inquietud ya que muchos usuarios estan bregando por eso

    Chas Gracias
    chingulito
    por una simple razon: ECMs

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    ok
    y que diferencia los ECM del east con el west?

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    ok
    y que diferencia los ECM del east con el west?
    diferencia ninguna, cuando se cae uno se caen los 2, los ecm jalan parejos con ambos arcos
    el east dicen k falla mucho freezeos, caidas y canales k no abren, aparte es mas cariñoso

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    jaja cariñoso

    O sea tecnicamente no habria ningun problema salvo que los usuarios serian doblemente frustrados con 6 pajaros caidos en vez de 3.

    Ahora comprendo al 100. No es estrategicamente conveniente agregar algo que no es al 100 ni tecnica ni comercialmente y mas dejar mas frustrados a los clientes

    Muchas gracias

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    si es corrrecto esto el east mucho freezeos es mas inestable, y me cometaron en otro foro que si uno tiene legal del wes igual funciona en east

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    manana pruebo
    nunca tuve una antena de east mejor dicho LNB. Lo consegui en fleabay por 15 a ver si es cierto que se ve etc y que senal, ejemplo yo legalmente la senal de 129 al maximo (maximo es 85% para mi) lo mismo que el 110 pero el 119 no llega mas del 65%

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •