Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638

    A los que me preguntan...

    y me mandan emails, mensajes de texto y whassap

    esta es mi configuracion al dia de Hoy Oct 27 2017

    Vivo cambiando todos los dias




    2.4 Metros
    Tiene 3 LNB
    1 LNB Banda C salida Doble para Satelites con Polarizacion lineal (casi todos)
    1 LNB Banda C salida Doble para Satelites con polarizacion Circular 40.5 y 37.5
    1 Lnb BAnda Ku Combo salida cuadruple (dos Lineales y Dos para Circulares) De aca saco rojito en circular

    Antena Oval de prueba 61.5 - 72.7 y 77 USA

    Antena 1.2m con motor SG100 solo de prueba

    Antena Internet Satelital Legal

    Debajo estaba una OVal para Rojito pero molestaba el paso

    Mastil Arriba Antena para canales locales Miami hay 76 canales disponibles todos abiertos.
    Atencion a esto, NO hay 76 canales de television. Es que con la venida de Digital en una misma frecuencia (como satelite) en subportadora pueden transmitir mas canales y eso es lo que hacen. ejemplo el Canal 7 va a ser 7-1, 7-2, 7-3 y asi

    Debajo sen el mastil
    La antena de 76 cm para Hispasat, lo unico que mi esposa me pidio y su Canal 10 de Nicaragua el la de banda C (55,5)

    adherida a la marquesina una antena oval para ROJO 110-119-129

    Que me falta?

    cablear todo de nuevo, tengo muchos "parches", cables colgando. Pero compre unos multisiwtch que vienen de Checoslovaquia y no me llegan dice hast dentro de 20 dias (para combinar FTA con Antena de locales y luego sacarlos con un diplexer

    Instalar nuevo receptor en mi cuarto (al momento lo tengo en el family room los dos) una vez que lleguen los nuevos diseqc

    Probar los nuevos Freesat

    Y ver como es una T5 comparada con Jynxbox

    Y despues??
    MMM deberia parar no?
    Wrong!! ( se equivocan)
    Una vez terminado todo esto unos 20 dias de hoy

    Voy a experimentar en un sistema en la cual envio la senal del LNB inalambricamente digamos en una banda de 6Ghz y un recpetor la captura de ahi a una freesat por decir y tener servicio en otro lado digamos mi vecino cubano que quiere ver Cuba o el del otrolado que es colobiano
    Lo unico es que solo puedo dar servicio digamos de antenas fijas "mis usuarios" no podran mover la antena

    a ver que resulta todavia estoy en busca de los transmisores receptores a menos que haya en el mercado algo ya preconfigurado que desconozco

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    esta de lujo...

    el mango mochado me hiso reir y acordarme de mi madre jajajaja
    le estaba instalando una antena al 113 en banda c, y el mango estorbaba kedaba de frente, la instruccion fue muy sencilla, me mueves la antena de lugar pero el mango no me lo tocas jajajajajajajaja, mi jefa cuida los mangos d la mata como oro molido jajajajajaja

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    jejej
    me agarro el ataque hace dos dias
    1) El Huracan irma le pego del lado derecho si se puede ver las raices se empezador a levantar debido al suelo mojado hablando todo como paso en todos lados que tiro arboles
    2) Cuando dio mangos (esos mechudos que se te mete entre los dientes) dio facil mas de 800 mangos ni pudimos con todos ni reglando se empezaro a caer y podrir. Cuando paso la maquina para cortar la grama empiezan a golpear con la cuchilla y salen disparados como balas
    3) Somos terriblemente alergico al probre arbol. Me empieza la picazon y se me cierra la garganta
    4) Hay una ley en MIami que no los puedes sacar de raiz si te agarran multa de hasta 30 mil dolares, no me molesta solo que por tanto mango que daba que se aen y la alergia
    5) No me molestaba aunque estaba casi a 30 pies de alto justo ahi estaba el 78 por arriba y no me afectaba en lo mas minimo un poco le pegaba al 97 desde donde tome la foto pero quien mira el 97% y asi como ahroa los Ku lo agarro con la de 2,4m no afecta en nada

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    tienes una cablera jajjaaj esta chilero

    mira esa antena de 2.4 foco primario solida te trabaja en banda ku como que fuera una de 2.4 offset es que en otros lado e escuchado que es como que tubiera una de 1.2 o.5 m en ku

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Mira la ganancia entre la de 8' y 1.2 es mÃ*nima. Pero cuando llueve si se nota la diferencia
    Ejemplo uso el 58 difunto o el 67 para ajustar
    67 DÃ*as soleado 90/80
    67 DÃ*as lluvia. 70/65.
    58 Soleado. 92/81
    58 lluvioso.

    2.4m
    67 dÃ*a soleado. 95/90
    67 lluvioso. 85/82

    58 soleado. 97/95
    58 lluvioso. 92/90
    Como verás anoto todos los datos
    Y no hay diferencia sólo la señal más fuerte y estable

    SI TENGO un desmadre de cables pero no voy cambiar hasta q me lleguen los nuevos diseqc y duplexer. Ya tengo un rollo de 500 yardas de cable industrial rg6 y los conectores

    Un abrazo

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Pooota al vecino salvadoreño le alcanzo a ver una hamaca, una olla de barro.... jajajaja al cubano solo revolucion. Hey amigo que chida tu casa, mi vieja ya me hubiera echa guelga por ocupar el patio con las antenas y los niños ya hubieran ocupado con las porterias..... Slds
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    jajajaja me hiciste el dia, "Grama necesita abono" , lo bueno es la parrilla y las mojarras heladas....


    Última edición por isengard24; 27/10/2017 a las 22:47
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •