Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638

    Freesat V9 Super

    Estas son mis observaciones y comentarios personales. Ustedes pueden discrepar
    Última edición por chingulito; 29/10/2017 a las 12:39

  2. #2
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    OK Acabo de recibir un nuevo firmware esta madrugada. Todavia estan trabajando con los cambios que le sugiero. Pero los colores chillones azules ya lo elininaron ufff menos mal
    A este momento les estoy mandando un video de una hora bien detallado con lo que tiene que arreglar. Solo en servidordeiks
    Detalles cosmeticos
    no aparece OSK cuando ingresas un sat nuevo tienes que usar el teclado numerico
    algunas palabras mal escritas en ingles y castellano (espanol)
    usan LNB1 en vez de tuner 1

    Detalles de programacion
    powervu se freeza,
    powervu no se queda grabado el ultimo codifo usado usando autoroll vale decir cuando encuentra el codigo y lo abre te vas a dormir apagas todo, vuelves en dos dias sinytonizas el mismo canal y tiene que buscarlo de nuevo. eso de dos dias fue 2 minutos en realidad
    La senal y calidad (medidores % y barra) no son correctos los valores. Yo tengo medidores que son correctos pedi uno profesional y V8 Super y Freesat GTC marcan valores similares a los medidores que use. Para mi fue una frustacion ejemplo me dice 68% cuando en realidad tengo 94% en todos lados
    Cuando estas en youtube y quieres salir de ahi no anda ningun boton, la calidad es inreible y no se friza pero salir de youtube tienes que reseat la caja
    Ordena por HD y SD pero no filtra por Satelite
    Por ultinmo me queda ver si el sintonizador es sensible o "duro", muchas companias lo ponen un poquito duro para evitar las espurias laterales de otros sat. Surge esto porque escanee en vivo para ellos el 58 y me bajaron 40 canales menos no se cuantos tp menos porque sonarriba de 30 los que baja. Pero ha estado ventoso en MIami y yo estaba ajustando LNB hace dos dias es posible que haya dejado algo flojo. No puedo darle un veredicto a esto hasta que YO controle mi instalacion'

    Si solucionan lo arriba mencionado
    es una alternativa con una presentacion mas limpia, algunas funciones con apps adicionadas y wifi incluido y menor tamano que su predecesor por unos $20 mas que la V7 y casi el mismo precio que la V8 Super

  3. #3
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    powervu no se queda grabado el ultimo codifo usado usando autoroll vale decir cuando encuentra el codigo y lo abre te vas a dormir apagas todo, vuelves en dos dias sinytonizas el mismo canal y tiene que buscarlo de nuevo. eso de dos dias fue 2 minutos
    Para que puedas eliminar ese problema en lo que sacan archivo puedes hacer lo siguiente.
    Ten USB puesto en la caja, después que haga el autoroll en todos los TPs ve a menú y exporta el SoftCam, apaga la caja y vuelve a prender, cuando termine de Boot ve a menú y ahora importa el SoftCam, cuando importas el SoftCam la caja la guarda en memoria junto con las llaves ECM, asÃ* eliminas el problema de esperar a que haga autoroll..............AZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •