Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    Hola terrible vi que decia ahi Free Hostnames expire every 30 days. Enhanced Hostnames never expire., esto quiere decir que tendrÃ*a que estar haciendo cada 30 dias un sitio no? en ese caso para dejar el equipo sin mover, habria que comprar la version "enhanced" para que no venzan no? y no tener que estar haciendo cambios verdad en los equipos

    hay servicio en https://dyn.com/
    y ahÃ* mismo en noip.com o hay otras opciones mejores o más baratas? es dynamic dns disculpa pero soy muy nuevo y estoy arragandole la onda

    Saludos

    Saludos
    Free Hostnames expire every 30 days.
    como la cuenta es gratis cada 23 o 25 dias te llegara un email indicando k el host va expirar, solo entras a la cuenta y le das confirmar host y te dara otros 30 dias gratis y asi sucesivamente. esto no kiere decir k cada 30 dias tengas k crear el host nuevamamente, solo con dar confirmar se kedan los mismos valores y no mueves nada
    en la version de paga d noip el mensage de cada 30 dias no llega, puesto k ya pagaste por cierto tiempo
    en los demas servicios como noip k son de paga ahi es donde estan los dominios mas conocidos como com, mine, info, dydns.tv, etc

    si vas empezando usa noip para k le vallas agarrando el rollo, ya despues puedes actualizar a una version de paga o bien seguir con la gratis

    Salu2

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Hola Terryble, al pagar en NO IP, ya puedo enmascarar la url? Porque en el free al enmascararla (que no aparezca la direccion del 66 cuando hago la redireccion) no me funciona, ya que aparece un anuncio de freedns y no hace que el portql cargue en el stb emu.

    Al eliminar esa opcion de enmascaramiento si funciona, pero aparece la direccion de 66 en la barra de direcciones

    Cuesta creo $25usd anual, solo para saber si hace funciona para pagarlo. Gracias!

  3. #13
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    para iptv esta es la guia: http://servidordeiptv.is/threads/239...-URL-para-IPTV

    en iptv tiene k ser la ip k creas redirigiendo como la puse en la guia

    en cuanto a la version de pago o gratis es la misma, solo cambia los dominios k tengas disponible
    salu2

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Nov, 17
    Mensajes
    2
    interesante post... donde puedo encontrar mas informacion sobre como montar un sever propio iks? aca en el sitio hay posts?

  5. #15
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Arsat Ver mensaje
    interesante post... donde puedo encontrar mas informacion sobre como montar un sever propio iks? aca en el sitio hay posts?
    para eso busca en foros de europa, aki no se da informacion referente a eso
    salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •