Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78
  1. #31
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Sep, 15
    Mensajes
    5
    Perdón su información siempre oportuna y los q hemos estado desde hace mucho tiempo en sto sabemos de antemano los riesgos

  2. #32
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    otros servicios de rojo estan arriba y los hd 4900 los eliminaron ylos subieron desde 9416 enadelante esto es en P.R.

  3. #33
    Banned

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 15
    Mensajes
    84
    asi es rojo usa arriba claro pero no con el de la casa

  4. #34
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 15
    Mensajes
    247
    Por lo que entiendo hay varias casas que poco a poco se estan quitando del IKS por eso es que se tardan en subir la señal mientras otras dan la milla extra y rapido suben y estan pendientes. Creo que las casas que se estan tanbaleando deberian de ponerse las pilas y dar 100% del servicio por que si todavia hay vida en el IKS pues no se rajen. Cuando digan se acabo pues es por que de verdad se acabo.

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Mensajes
    117
    pues si pero mientras veamos que pasa
    en se supone que le quedan 2 meses asi que nos vemos en febrero

  6. #36
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 16
    Mensajes
    14
    asi es amigos la casa se quiere quitar de encima el iks yo tengo de otra casa y esta trabajando bien sopbretodo los HD no les puedo asegurar que va a seguir asi por mucho tiempo pero ahorita esta funcionando y ellos me dieron la cara en este momento y me dijeron que estavan tratando de volverlo a la vida y regreso aqui no dan una respuesta que convenza le dan mas vueltas que un perro para hecharse pero en fin aqui estamos y seguiremos porque es algo que nos gusta

  7. #37
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por tobi Ver mensaje
    asi es amigos la casa se quiere quitar de encima el iks yo tengo de otra casa y esta trabajando bien sopbretodo los HD no les puedo asegurar que va a seguir asi por mucho tiempo pero ahorita esta funcionando y ellos me dieron la cara en este momento y me dijeron que estavan tratando de volverlo a la vida y regreso aqui no dan una respuesta que convenza le dan mas vueltas que un perro para hecharse pero en fin aqui estamos y seguiremos porque es algo que nos gusta
    Está trabajando bien sobretodo los HD
    O
    Están tratando de volverlo a la vida?

    Algo no encaja en esa historia mi hermano
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #38
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Nov, 13
    Mensajes
    177
    "ellos me dieron la cara en este momento y me dijeron que estaban tratando de volverlo a la vida, y regreso aqui no dan una respuesta"
    esta claro que se cayo y lo restablecieron, sobretodo los hd estan trabajando es lo que dice.

    Con que suban los sd de la casa estamos del otro lado

  9. #39
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 16
    Mensajes
    14
    Amigo que no encaja no te estoy mintiendo aquÃ* no puedo decir que casa me esta dando ese servicio ppr razones obias pero buscale poquito y vas a encontrar que esta trabajando

  10. #40
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Sep, 16
    Mensajes
    28
    Desde hace mucho meses la casa está con problemas de iks. Yo tengo el servicio iks en otra casa desde hace casi un año y con todos los canales up. Es cuestión de buscarle. Yo he estado en varias casas y en varias de ellas desde hace dos años me querÃ*an convencer que el iks ya estaba fuera y que contratara iptv. En los apagones me decÃ*an que esos canales ya no volverÃ*an y que solo se verÃ*an en iptv.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •