Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Ubicación
    Nuevo Laredo, Los dos Laredos, Tamaulipas.
    Mensajes
    58
    esos rumores ya tienen mas del año de cambio de seguridad en rojousa, aunado a esos rumores, las condiciones de luz, internet en la isla de PR son muy malas, algunos servidores se encuentran aya y aun estan fallando.

    todos los iptv son una porqueria, tengo enlace dedicado de internet y aun asi se alenta los iptv que he probado.

    saludos y aun le queda muuuuucha vida al rojousa
    58w 77w @ Dreambox 500s / Freesat v8 / Fressat v7
    110w 119w 129w @ Jynxbox v12
    By Nuevo Laredo.

  2. #12
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Con chingulito el k crea k se hizo una injusticia con toda confianza puede enviar la keja a papiao o support para k le kiten en banneo

    Favor d seguir con el post original y no desviar el tema

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 14
    Mensajes
    220
    la casa necesita ponerse las pilas, o definitivamente va ha quedar fuera, sin el Iks en sky y los dos rojos, y por el iptv ya no vale la pena renovar el servicio, fue bueno mientras duro, habrá que buscar otras opciones, poner a funcionar los platos de banda "C" de nuevo.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 16
    Mensajes
    141
    Buen dia!!
    Yo he probado varios serivicos de IPTV y el que mas tiene estabilidad es el ofrecido en ROKU, muy estable si congelamiento y el servido de VOD todo se ve perfectamente.
    Esto para que lo tomen en cuenta la casa.
    Un cordial saludo.

  5. #15
    Miembro
    Avatar de Galactus

    Fecha de ingreso
    01 Jan, 15
    Ubicación
    En el Universo
    Mensajes
    94
    es muy cierto ocupamos que la casa se ponga las pilas con el IPTV desde que cambiaron de servidores de internet hasta el dia de hoy siguen habiendo muchas fallas con los canales si cae rojo usa como azul que le echen los kilos al IPTV

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    85
    NFPS fue pionero en promover e impulsar el cambio a IPTV inclusive, el soporte para iks casi desaparició de su pagina en su totalidad y creo que para ellos es mas costoso mantener el iks que IPTV lo que se transfiere a mas ganacias para ellos. Con este aviso solo están preparando el terreno para el cierre total del servicio de iks. hace dos Años deje de usar NFPS por su insistencia a empujar su dichoso IPTV. he estado en el hobbie por mas de 25 años y pienso estar otros 25 y ya veo otros horizontes.

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    no pues si el anuncio viene de nfps pues ahora si les creo porque ya ven que desde hace 2 años vienen diciendo que viene el apagon es como el cuento del lobo jajajaja, pero bueno si el iptv se va a quedar pues que le metan lso canales que faltan de rojo al cabo que tambien estan en la fuente donde los toman, tambien estaria bien que compusieran la calidad de los canales de iptv a veces parece que en los canales que se supone que son en hd parace que estas jugando minecraft osea todo pixeleado y los canales latinos hay varias fuentes como dicen mas arriba para subirlos son calidad hd 1080 que hoy en dia debe ser ya la unica forma de transmitir canales

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por kidtv Ver mensaje
    Buen dia!!
    Yo he probado varios serivicos de IPTV y el que mas tiene estabilidad es el ofrecido en ROKU, muy estable si congelamiento y el servido de VOD todo se ve perfectamente.
    Esto para que lo tomen en cuenta la casa.
    Un cordial saludo.

    TOTALMENTE de acuerdo, saludos Yo voto por roku
    Última edición por verawarez; 06/11/2017 a las 09:00

  9. #19
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Los que dan servicio para roku también lo dan para las mag y es la misma calidad. lo que importa es el servidor no el aparato donde se instala. Siempre y cuando se use lo recomendado
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #20
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Primero que arreglen el IPTV y mejoren los servidores, luego hablamos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •