Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 78
  1. #51
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cuando los activen aqui asi sera si señor ("les vuelvo a repetir es cuestion de tiempo, si lo tienen activo por otro lado, disfruten lo k kede
    d las tarjetitas viejas ya no hay") o esto quiere decir "este cuento se acabo" saludos
    Última edición por zanganini; 14/11/2017 a las 18:28

  2. #52
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Jun, 16
    Mensajes
    141
    Buen dia!!
    Hay que aceptarlo pero tristemente lo que comentan los administradores del foro es cierto, el rojo gabacho ya se fue, no unicamente aqui en la casa, hay varios sevidores fuera, todo negro, y menos los canales HD del 129, fueron los primeros en irse, yo he checado ya con rtres proveedores diferenrtes y todos estan igual en pantalla negra.. A disfrutar el tiempo que le queda al rojo mexicano porque tambien le va a pasar lo mismo que al azul y el rojo (Ojala fuera una equivocacion).
    Yo personalmente tengo otro proveedor de IPTV y trabaja excelentemente, creo que de plano ya el IKS va a morir pronto en su totalidad, busquen otras alternativas de IPTV.
    Al parecer hay una union de todos los proveedores satelitales para acabar con el sevicio de IKS, esto a nivel mundial y como segun marcha este asunto lo estan logrando.
    Un cordial saludo a todos...

  3. #53
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 Mar, 14
    Mensajes
    5

    Para mi que

    para mi que esto es cuestion de negocio para verder el iptv... y si nos quedamos con el iks todos los años nos van avender una cajita nueva eso es un macuteo.. jajajajajajaja. yo ya prefiero pagar mi suscripcion y no estar con el iks. de qie hoy se ve y mañana no.y disculpen si les ofendo pero es asi

  4. #54
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por geroni Ver mensaje
    para mi que esto es cuestion de negocio para verder el iptv... y si nos quedamos con el iks todos los años nos van avender una cajita nueva eso es un macuteo.. jajajajajajaja. yo ya prefiero pagar mi suscripcion y no estar con el iks. de qie hoy se ve y mañana no.y disculpen si les ofendo pero es asi
    mi estimado, por algo dicen k este es el hobbie mas caro del mundo
    salu2

  5. #55
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    Que maravilla la cantidad de opiniones que tienen , Esto siempre esta cambiando y en los cambios hay tiempos en la oscuridad .Puede que esto regrese de nuevo , Solo preguntense como era antes del iks , y antes de las maquinas fta y antes de los 301 y antes de dtv y antes de las p4,p3,p1 .

    Lo que pasa que cada dia lo hacen mas facil para el usuario final y por eso ya hay muchos pegados que piensan que se las saben todas y no es asi esto tiene bajas y altas y tiempos de oscuridad y este que se aproxima es uno de ellos , gracias al iptv y a los coder europeos que sacaron algo para la banda c que esta volviendo a los principios . los rojos america les esta llegando la hora de estar seguros ,Lo que veremos por cuanto tiempo

  6. #56
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Aug, 16
    Mensajes
    94
    Todo lo que estan hablando los moderadores de aqui es real , Mucho ojo con las nuevas ofertas de revendedores por otros sitios que lo que buscan es salir de muchas cuentas,

  7. #57
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 Mar, 14
    Mensajes
    5
    saludo y gracias por su atención

  8. #58
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 14
    Mensajes
    168
    Anik, F3Ku (118.8) arriba.

  9. #59
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por luly000 Ver mensaje
    que maravilla la cantidad de opiniones que tienen , esto siempre esta cambiando y en los cambios hay tiempos en la oscuridad .puede que esto regrese de nuevo , solo preguntense como era antes del iks , y antes de las maquinas fta y antes de los 301 y antes de dtv y antes de las p4,p3,p1 .

    Lo que pasa que cada dia lo hacen mas facil para el usuario final y por eso ya hay muchos pegados que piensan que se las saben todas y no es asi esto tiene bajas y altas y tiempos de oscuridad y este que se aproxima es uno de ellos , gracias al iptv y a los coder europeos que sacaron algo para la banda c que esta volviendo a los principios . Los rojos america les esta llegando la hora de estar seguros ,lo que veremos por cuanto tiempo
    y asi como se saco una solucion temporal a banda c, tambien recordemos que es eso, temporal.

  10. #60
    Moderator

    Fecha de ingreso
    25 Dec, 15
    Ubicación
    en una parte de la galaxia
    Mensajes
    494
    Todo en este mundo es temporal y mas cuando se trata de satelites ,En eso tienes razon.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •