Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 78 de 78
  1. #71
    Miembro
    Avatar de Chelizosegueda

    Fecha de ingreso
    02 Mar, 16
    Mensajes
    86
    Me las acaba de pasar el amigo de un amigo de mi primo, no es ciencia ficción es la realidad esta mas vivo que nunca, (OJO: no estoy promocionando otras casas, solo comento que lo que se dice no es verdad que va a desaparecer, la señal esta mas viva que nunca), yo tambien estoy con la señal de la casa pero ahorita ahorita si hay imagen completa en Rojo usa.

  2. #72
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    bueno, hasta ahora hay otro que esta funcionando.

  3. #73
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Sep, 16
    Mensajes
    28
    Rojo usa esta funcionando al 100%. Todos los canales y sats. Comprobado.

  4. #74
    Miembro
    Avatar de Chelizosegueda

    Fecha de ingreso
    02 Mar, 16
    Mensajes
    86
    AsÃ* es y no porque esté en negro en la casa valla a desaparecer como afirman, saludos!

  5. #75
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Ubicación
    San Juan, Rep Dom
    Mensajes
    198
    amigos si hay alguna persona que dice que se le estan viendo los channels que los postee para que comparta con nosotros, a mi por lo menos veo el 140

  6. #76
    Miembro
    Avatar de Chelizosegueda

    Fecha de ingreso
    02 Mar, 16
    Mensajes
    86
    En el servicio de la casa no se ve completo pero en otras casas el servicio está normal fue las imágenes que puse

  7. #77
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Ubicación
    Nuevo Laredo, Los dos Laredos, Tamaulipas.
    Mensajes
    58
    en otras casas el servicio ya esta funcionando perfecto y todos los canales abre, claro los que siempre abrian en su caso.

    ahorita ya esta volviendo a la normalidad los canales y NO CREAN LOS RUMORES DE QUE SE VA ROJOUSA, esto va para largo.

    ya que el IPTV no es una buena opcion para todos, por el ancho de banda y la infraestructura que se ocupa para tener a todos conectados al mismo tiempo.

    saludos
    58w 77w @ Dreambox 500s / Freesat v8 / Fressat v7
    110w 119w 129w @ Jynxbox v12
    By Nuevo Laredo.

  8. #78
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Chelizosegueda Ver mensaje
    Se dice que el Rojo Usa no va a desaparecer ni esta en las finales ni moribundo ni nada, esto esta mas que confirmado me lo contó el amigo de un amigo de un primo, hay una información underground que tiene mucho sentido, los meros meros dueños del servidor le venden la señal a estas casas, hay 3 o 4 personas en USA que son los que tiene los servidores uno de ellos esta demandado por FISH penalmente la otra persona es de PR y por lo que paso con el huracán esta batallando en dar buen soporte, y la otra persona se dice que esta batallando para conseguir tarjetas que están muy escasas para brindar señal, peeeeeeeeero hay otra casa que están funcionando TODOS los canales si todos, los 100, 200, 300 algunos 400 los xxx, los 800 latinos y los 9000 HD, yo tmb estoy con la casa pero a través de un dealer que tmb me comento que hasta finales de este año me darÃ*a soporte pero es por eso, asi que esto no ha muerto sigue y seguirá vivo.
    en el post 24 les explike todo: http://servidordeiptv.is/threads/239...l=1#post167430

    si llegararn a conseguir tarjetas el servicio de la casa sera restablecido, en caso contrario bye bye

    en otros lados es cuestion de k empiecen a mandar ecm y entonces si, saber si es cierto k tienen cards, lo ultimo k sube es k en otros lados metieron toda la carne al asador pork ya no habia mas, en fin el tiempo dira k pasara con rojo us

    cerramos, esto ya esta muy desviado y si lo dejo abierto continuara igual

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •