Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78
  1. #41
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Mensajes
    58
    amigo si aqui esta pasando todo para dejar el iks fuera quieren lo mas facil yo vendo bastante claro 70.w pero ya mejor no vender por año lo que paso la ves pasada uff mucho problemas

  2. #42
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por mania13 Ver mensaje
    amigo si aqui esta pasando todo para dejar el iks fuera quieren lo mas facil yo vendo bastante claro 70.w pero ya mejor no vender por año lo que paso la ves pasada uff mucho problemas
    Pues moralmente no deberÃ*as venderlo, porque aquÃ* es gratis
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #43
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por furioso Ver mensaje
    pero aqui se empeñan en que se va a morir u_u
    pero bueno ya el tiempo dara la razon mientras tando a disfrutar en otros lados
    Tigre tienes mil post mencionando otros lados. Si estas disfrutando tanto en otros lados. Para que vienes a llorar aquÃ*
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #44
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Tigre tienes mil post mencionando otros lados. Si estas disfrutando tanto en otros lados. Para que vienes a llorar aquÃ*
    para que se pongan las pilas y no anden engañando a la gente :*

  5. #45
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Mensajes
    117
    ya dije si le quedan 2 meses nos vemos en febrero entonces ya no dare mas opinion hasta esa fecha
    el tiempo siempre da la razon

  6. #46
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    168
    ROJO usa si esta funcionando porque yo tengo 2 soportes mas de este satelite y solo en esta casa lo estan dejando de lado.
    Lo que la casa quiere hacer es dejar el IPTV, entonces es mejor que hablen con la verdad y no oculten realmente lo que esta sucediendo.
    Yo en este momento tengo activo funcionando el 129 en su totalidad.
    La casa quiere dejar solo iptv que esta funcionando realtivamente bien.

    SAludos.

  7. #47
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    caballeros sin los tecnicos tomaron esa desicion es por algo.

    se saben de antemano k esta activo por otros lados, PERO tienen muchos problemas y no esta estable, hay k decir la verdad!!!
    varios tienen el mismo nick en otros lados y los he leido, les pondria unas caps de lo mismo k escriben pero no viene al caso
    a lo k he leido, tienen frezz, canales k no abren, caidas, etc. dicen k es mantenimiento, k es un atake ddos, en un rato keda, etc
    esperen a k empiecen los ecm masivos d fish, ahi viene la kemadera de tarjetas, mas caidas de canales, etc.
    lo k es mantener el servicio de fish va ser muy $$$$ no creo k lo vallan awuantar, pero en fin el tiempo dira kien tenia la razon

    Salu2

  8. #48
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    terryble creo que lo que debe hacer la gente que si ya se canso que aqui no funciona el servicio pues es que se vallan para esos lugares que funcionan a medias, ahora si aqui va a ser puro iptv pues que pongan el iptv bien que agreguen los canales que faltan de rojo usa al iptv esos canales tambien los tiene davidsito asi que no es pedirle algo imposible y si se puede que le suban la calidad a los canales a real hd como los latinos que subieron como el history hd por ejemplo esos se ven muy bien

  9. #49
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    168
    Pues yo te puedo decir que yo en lo personal no me quejo del servicio, mientras la casa esta en negro , yo siempre he estado bien en lo personal, si acaso pasan 2 dias a lo mucho con un ECM, pero vuelve al estado normal, mientras que esta casa pasan o pasaban al menos 1 semana o semana y media en negro.No tengo porque mentir ni me interesa mucho realmente contradecir, que es cierto que en otros lados tambien hay ecm y les va mal si es la verdad, pero por lo menos la gente que yo pago estables un 85% del tiempo.
    Entonces no tengo mucho que quejar.

    Y si el IPTV es ahora el fuerte de la casa entonces que sean mas honestos con sus ideales. Pero que no pongan IKS free, porque el negocio sigue en pie por IKS.

    Pero estoy seguro de que no van a eliminar el IKS porque dependen de esa entrada$$ para sostener el chinamo.
    Entonces ? Porque no lo eliminan de una ves a ver que pasa .?

    Yo le he comprado a esta casa no menos de 80 a 100 IKS - ( Perdon Free IKS) ya que nadie tiene para iptv facilmente- Que voy a rescatar el servicio del IPTV de esta casa ha ido mejorando dia con dia es una buena alternativa y es el futuro de la TV.

    Pero que no se vengan a decir que estamos con nuevas encriptaciones ni nada de esas webonadas que no son ciertas aun !!!

    caballeros es mejor decir la verdad el IPTV es lo que nfps quiere , pero no puede porque depende del tiempo y que la gente quiera solo IPTV , pero el IKS no va a dejarse de lado tan facil porque si no --- ya hubieran volado el servicio.

    Mi comentario tampoco es para atacar---- es solo para aclarar lo que para mi respecta y esta sucediendo hace mucho tiempo.
    Última edición por donaldduck; 14/11/2017 a las 12:00

  10. #50
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por donaldduck Ver mensaje
    Pero que no se vengan a decir que estamos con nuevas encriptaciones ni nada de esas webonadas que no son ciertas aun !!!
    creo k ahi se estan confundiendo, NO ES NUEVA ENCRIPTACION
    sigue siendo encriptacion N3, pero la tarjeta cambio, ya no es la misma, el cambio no se dio hace poco, ya fue hace tiempo, y poco a poco esas tarjetas de antes se han hido agotando, conseguir de la viejitas esta muy dificil

    de un tiempo para aca, las nuevas sub vienen con tarjeta nueva, ya no es la vieja 241, la nueva no la pueden leer

    algo similar fue en azul (usaban la p3, aclaro aki si hubo cambio en la seguridad pero es un ejemplo k doy)
    la p3 d azul, esa la sacabas y la metias a la lectora o dream y listo, las leia y compartia llaves
    pork nunca pudieron abrir los HD d azul para esos canales ocupan P5, para esa tarjetita no hay lectora k la reconosca por eso aca nunca pudieron

    les vuelvo a repetir es cuestion de tiempo, si lo tienen activo por otro lado, disfruten lo k kede
    d las tarjetitas viejas ya no hay

    Salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •