Resultados 1 al 10 de 27

Tema: 70w en CDMX

Ver modo hilado

  1. #1
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174

    70w en CDMX

    Hola de nuevo, ya tenÃ*a algo de tiempo que no entraba al Foro... Desde hace mucho que tengo el 70w, lo cacé desde que estaba en pruebas, en ese entonces lo tenÃ*a con antena de 78cm de las de Cielo. Después ya en operaciones y muerto el 50w, sólo lo pude bajar con Antena de 1.25 x 1.40 genérica de lámina y lo tuve con valores de S93-Q69 en un Freesat V7 Combo. Siempre tuve ganas de tener una Antena Channel Master y por fin la obtuve. ConseguÃ* el plato de 1.10 x 1.20 junto a su brazo, nada más. Le adapté piezas de una antena de RojoMx y me puse a hacer pruebas, sobre todo, para obtener la Distancia Focal correcta. Primero le puse un LNB Eagle Aspen de DTV y lo usé de base para sacar las medidas y hacer un bracket. El primero lo hice con una pieza de soporte para Pantallas y un viejo bracket de Cielo, me dio buenos resultados, pero no los que yo esperaba, tomé el bracket de RojoMx y listo, señal al máximo, mismos valores que en la Antena de lámina:







    Con un Openbox X5:



    Acá en mi Zona no se baja con Antena de 78cm, el Openbox no detecta nada y el Freesat detecta 5 Tp´s pero no baja ni un canal. Voy a guardar esta chulada de Antena y darle su respectivo mantenimiento porque estuvo 7 años tirada al sol.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •