Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: 70w en CDMX

  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 15
    Mensajes
    64
    saludos mikael te comento tengo la misma antena en el df y los transponders h son los mas altos aca y en el el x5 baja mucho la calidad tengo otro openbox que da mas calidad de imagen con la misma antena asi que tu foco no esta mal yo tengo otro bracket que trae para acomodar el lnb con el tornillito y estas bastante bien otra cosa que note en esta época de año bajo la señal aquÃ* en el df un poco siempre pasa lo mismo, checa los 2 primeros transponders para comparar con mi x5 en época buena osea por marzo el 1 me dio 59 el 2 entre 58 y 57 saludos ah otra cosa el lnb me daba mas puntos de ganancia que los de sky chaparral es de marca x2 saludos.

  2. #12
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por warrior45 Ver mensaje
    saludos mikael te comento tengo la misma antena en el df y los transponders h son los mas altos aca y en el el x5 baja mucho la calidad tengo otro openbox que da mas calidad de imagen con la misma antena asi que tu foco no esta mal yo tengo otro bracket que trae para acomodar el lnb con el tornillito y estas bastante bien otra cosa que note en esta época de año bajo la señal aquÃ* en el df un poco siempre pasa lo mismo, checa los 2 primeros transponders para comparar con mi x5 en época buena osea por marzo el 1 me dio 59 el 2 entre 58 y 57 saludos ah otra cosa el lnb me daba mas puntos de ganancia que los de sky chaparral es de marca x2 saludos.
    Claro, hay mucha diferencia entre los valores de cada marca, aún asÃ* en el X5 con esa Calidad queda más que estable, yo cazo con el Openbox X5 y Afino con el Freesat V7 Combo... ya no le tomé foto al X5, pero lo dejé con 57 de calidad, esto con LNB Avenger PLL, los de sekay dan más señal pero bajan la Calidad hasta los 63 (en el Freesat), otro de los que me gustan son los Sharp, al igual que el Avenger, queda con Señal de 93 y Calidad de 72 (en el Freesat) e igual considero que ya dejé la Channel Master con el Foco correcto. Saludos.
    Última edición por mikaelFTA; 12/11/2017 a las 04:07

  3. #13
    Miembro
    Avatar de mikaelFTA

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    174
    Hola, acabo de comenzar otro proyecto, ahora con un Plato Gilat de 1.25 x 1.38:

    http://servidordeiptv.is/threads/240...632#post167632

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 14
    Mensajes
    77
    Cita Iniciado por mikaelFTA Ver mensaje
    Hola, acabo de comenzar otro proyecto, ahora con un Plato Gilat de 1.25 x 1.38:

    http://servidordeiptv.is/threads/240...632#post167632
    porque lo banearon? la informacion de como calcular la distancia del soporte del lnb es muy buena,me quede con algunas preguntas y ahora como se las hago?

  5. #15
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por Piedrique Ver mensaje
    porque lo banearon? la informacion de como calcular la distancia del soporte del lnb es muy buena,me quede con algunas preguntas y ahora como se las hago?
    hola,no tengo idea porque lo banneaaron.

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    si, la información de calcular la distancia era muy buena.
    por lo que entendÃ* era sumar largo por ancho , dividirlo por 2 y sumarle 6 pulgadas.

    si fuera a apostar. me imagino que tenia dos cuentas y dos nombres.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  7. #17
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje


    si fuera a apostar. me imagino que tenia dos cuentas y dos nombres.
    Si asi fue,quias ese fue el motivo por el cual se baneo,desde ayer hay alguien atacando al foro y sobre todo la sección de blah blah,ahi se han eliminado y baneado los mensajes ,,pero aun no se por que fue,buen dia

  8. #18
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065

    Thumbs up

    ya aparece desbaneado el amigo mikaelFTA, que estara pasando?

    veo que banean a gente que hace aportes valiosos y los spammers los veo impunemente "como juana por su casa"

  9. #19
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Y borran post también que no incumplen las reglas. Y lo malo es que se lo hacen a gente que saben y aportan
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #20
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    si, la información de calcular la distancia era muy buena.
    por lo que entendÃ* era sumar largo por ancho , dividirlo por 2 y sumarle 6 pulgadas.

    si fuera a apostar. me imagino que tenia dos cuentas y dos nombres.
    Sumarle 6 pulgadas me parece más razonable pero el post decÃ*a (16)
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •