Resultados 1 al 9 de 9

Tema: chip 7

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 16
    Mensajes
    2

    chip 7

    Hola me gustaria saber como programar la memoria ( chip 7) le cmbie el chip y sigue con la luz rojo y azul encendida. la combre por ebay.. no hace nada,

  2. #2

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    tienes q presentarte al foro y porfa lee las reglas.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 15
    Mensajes
    247
    Hace algun tiempo postearon un tema sobre ese chip y una persona tuvo el mismo problema y reemplaso los chips por unos capacitores. Creo que hasta fotos hay, y si no me equivoco le funciono el invento. Verificar en los archivos por que se que lo vi...

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Lo del cambio de capacitores es en el tuner jb200 , lo del chip es que tiene que estar programado o quemado antes de instalarlo.
    lo que tengo entendido es que lo programan deacuerdo a la vercion del receptor. saludos...
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por mrk2 Ver mensaje
    Hola me gustaria saber como programar la memoria ( chip 7) le cmbie el chip y sigue con la luz rojo y azul encendida. la combre por ebay.. no hace nada,
    C/P Creditos al autor original:

    Regresar all Jynxbox a la vida de forma facil y sin morir en el intento.

    Saludos gente buena. aqui la solucion para quienes tienen jynxbox v1,2,3,4 etc.......



    pasos

    1.1. no morir construyendo un cable que en el 99.99 de los casos no funciona y no es porque su jynxbox sea clon todas las jynxbox son clones de azamerica
    recuerdo cuando mi amigo personal jaynjo la clono en su casa ya que no tenia dinero por que le clonaron la azamerica, en azlink ult hd.

    1.2. mano a la obra primero bajar el factory v8.bin

    1.3. tener un vecino con conocimientos en electronica digital. jejejejeeejjj. para que la cosa salgan bien si no sabes electronica ni te apuntes.

    2. localiza el U7 en la placa base de la jnxbx. desoldarlo ojo mucho cuidado que si remueven el impreso se complica mas usar pistola de aire caliente a 105 grados celsius.

    3. con el programador ch341apro y el software ch341a hacer una copy de su rom muerto osea de U7. para que sirva de respaldo para regresar al estado ahs o foco rojo en caso de error de escritura.

    4. borrar el U7 desde ch341a.

    5. abrir el factory v8.bin escribir con ch341a. espera que finalice

    6. resoldar el U7 en nuestra jnxbx.

    7. felicidades ya puedes cargar el bin 2.43 o el 2.44 dual


    link para comprar el ch341apro en ebay.

    USB Programmer CH341A Series Burner Chip 24 EEPROM BIOS LCD Writer 25 SPI Flash | eBay


    como se usa el programador spi ch341a

    https://www.youtube.com/watch?v=qZSGLXwaRwU

    Créditos:
    k2jones
    ==================================================

    A mi entender esta guÃ*a es para las cajas hasta la V16 de ahÃ* en adelante se ocupa el programa o flash original de la rom (U7) de acuerdo a la Ver. de la caja.

    Suerte
    Última edición por compu maniaco; 05/09/2016 a las 19:43

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Mucho cuidado con esto de la memoria eeprom el chip que va en la posicion u7, ademas de que debe ser programada con la version o el bin de tu equipo, debe ser instalada con sumo cuidado, si la colocastes sin ningun bin desde luego no te va a funcionar el bin debe ser grabado antes de instalar, saludos

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Aug, 15
    Mensajes
    10
    esto funciona para jynxbox v360? alguien sabe el numero de parte del chip u7 si es que lo quiero comprar si se daño el mio, lo que intente por cable serial con el loader y me dice stb memory error

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Nov, 13
    Ubicación
    monterrey nuevo leon mexico
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por Choncho23 Ver mensaje
    esto funciona para jynxbox v360? alguien sabe el numero de parte del chip u7 si es que lo quiero comprar si se daño el mio, lo que intente por cable serial con el loader y me dice stb memory error
    ve a eel link de abajo ahi hay informacion

    http://servidordeiptv.is/threads/238...x-ultra-hd-360
    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •