Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Feb, 14
    Mensajes
    19

    Ayuda Me hiceron cargo a mi tarjeta y no me dieron ningun dato de mis rokets

    Hola les pidod e su valiosa ayuda, hice una compra de 2 rokets por cien dolares el cago se hizo a mi tarjeta master card, pero no me mandaron ningun dato para mis rokets , es cargo ya s e hizo a mi tarjeta el dia de ayr, por favor ayudenme a saber como obtener ahora mis rikets urge .,

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por claudio751030 Ver mensaje
    Hola les pidod e su valiosa ayuda, hice una compra de 2 rokets por cien dolares el cago se hizo a mi tarjeta master card, pero no me mandaron ningun dato para mis rokets , es cargo ya s e hizo a mi tarjeta el dia de ayr, por favor ayudenme a saber como obtener ahora mis rikets urge .,
    Saludos ... claudio751030 ... Ya chequeaste los E-Mail y el area de Correo no deseado ...? Pusiste el Nombre de tu E-Mail en el area corespondiente ? Si tienes tus datos de la donacion verifica el estado de tus Ordenes aqui : >>> IKSRocket | Ordenes
    Última edición por proyet; 23/02/2014 a las 20:18

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Feb, 14
    Mensajes
    19
    los datos d e la donacion se refieren al numero de transferencia de el cargo a mi tarjeta ???

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por claudio751030 Ver mensaje
    los datos d e la donacion se refieren al numero de transferencia de el cargo a mi tarjeta ???
    Estos numeros te lo da tan pronto se hace la transacion a la tarjeta es = OrderId :# comiensan con 1920 O 3306 ... Suerte
    Última edición por proyet; 24/02/2014 a las 15:47

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Feb, 14
    Mensajes
    19
    Explicare el proceso que hise respecto a mi transferencia
    paso 1 ingrese mi correo seleccione los rockets a cargar a mi tajeta de credito , paso 2 ingrese mis datos de mi tarjeta meti fecha de vencimiento y clave de seguridad ,. al segir con el siguiente paso , ya no me abrio nada en la pagina ,pero el cago me llego a mi correo el cargo a mi tarjeta de credito master card .,
    pero no tengo ningun dato de mis rocket ., podrian decirme que es lo que sigue para obtener mis rockets por favor ? gracias

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Feb, 14
    Mensajes
    19
    Los datos con cargo a mi tarjeta de crédito son los siguientes
    DOLLARBILL123.COM SHEN ZHEN CHNCN PLATINUM M.N. 986 monto $1,345.36 el 22/02/14 09:41:00 A.M. Auto 7569
    este es el cargo que me llego al realizar la transaccion, les pido por favor de su valioso apoyo para saber ahora como obtener mis rockets

  7. #7
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Por favor enviame un mensaje privado con el email que usaste durante la compra y si es posible el sistema de pago que usaste para la misma.

    Tan pronto me envies esto verificare que ha pasado con su pedido.

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Feb, 14
    Mensajes
    19
    amigo ya te envie los datos en un mensaje privado , me llegaron ya los datos de num de orden

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por claudio751030 Ver mensaje
    amigo ya te envie los datos en un mensaje privado , me llegaron ya los datos de num de orden
    Saludos ... claudio751030 ... Dale un ratito al parecer nuetro Amigo sephiroth no se encuentra en el Foro ahora pero debe estar muy pronto ... Suerte
    Última edición por proyet; 24/02/2014 a las 23:46

  10. #10
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por claudio751030 Ver mensaje
    amigo ya te envie los datos en un mensaje privado , me llegaron ya los datos de num de orden
    Si ya recbiste tus rockets puedes por favor confirmarnos que todo esta en orden?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •