Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    69

    problemas con conecion

    saludos amigos, mi problema es el suiguinte. mi caja jynxbox cuando laprendo y se conecta rapido a wiifi y dice serverd conected 1 pero no se ven ningunos de los canales esto hace aproximada mente 4 dias con este problema. por que todo estaba bien en tonces cuel puede ser el problema. hoy el tecnico de mi proveedor de servicio verifico todo el sistema y me dijo que todo esta bien. las dos caja que tengo instaladas tienen el mismo problema. agradecere como siempre su ayuda muchas gracias.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 16
    Mensajes
    6
    Yo tengo el mismo problema y tenia la esperanza que alguien me ayudara pero nadie me a ayudado hasta hoy alguien me dijo que las cajas si estan trabajando pero solo me dijo que la solucion estaba dando un googlaso pero ya intente todo el dia ayer y no encontre nada asi que ya estoy desepcionado y lo peor es que acabo de comprar servicio para 2 cajas mi hermano asi que suerte para ti y tambien para mi
    Saludos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Nov, 13
    Ubicación
    monterrey nuevo leon mexico
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por roberto6319 Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema y tenia la esperanza que alguien me ayudara pero nadie me a ayudado hasta hoy alguien me dijo que las cajas si estan trabajando pero solo me dijo que la solucion estaba dando un googlaso pero ya intente todo el dia ayer y no encontre nada asi que ya estoy desepcionado y lo peor es que acabo de comprar servicio para 2 cajas mi hermano asi que suerte para ti y tambien para mi
    Saludos
    lean este post
    http://servidordeiptv.is/threads/239...-favor-de-leer

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    seccion de anuncios http://servidordeiptv.is/threads/240...194#post167194
    y en el post d mdelgado se habla de lo mismo

    rojo usa ya va para afuera

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •