Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Ok gracias es lo ke voy a hacer hoy ya ke ayer no kise seguir por ke estaba nublado y empeso chispitear pero hoy esta limpio asi ke hoy voy a calarle de nuevo y voy a poner mis resultados .. gracias ..

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Ya trabajo muchas graciass .. solo ke no miro los canales de el 101 al 108 ke son el televisa y los azteca .. alguien sabe si se puede ver y si si se puede ke TP son ? ?.

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Dec, 13
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Ya trabajo muchas graciass .. solo ke no miro los canales de el 101 al 108 ke son el televisa y los azteca .. alguien sabe si se puede ver y si si se puede ke TP son ? ?.
    12661 v 20000

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Me dice no programs found .. es el unico ke no enkuentra canales los demas me salen ok ..

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Dec, 13
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Me dice no programs found .. es el unico ke no enkuentra canales los demas me salen ok ..
    La señal es la misma que en los demas transponders? necesitas como minimo 60 en SD.

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    No me da nada de senal en ese tp .. todos los demas me da 85 senal 82 calidad .. ese me da 0 .. sera por ke okupo una antena mas alta para mi localidad .. oh eso no tiene nada ke ver ?

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Dec, 13
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    No me da nada de senal en ese tp .. todos los demas me da 85 senal 82 calidad .. ese me da 0 .. sera por ke okupo una antena mas alta para mi localidad .. oh eso no tiene nada ke ver ?
    Creo que es porque donde dice legacy lnb deberia de estar off y si no estoy equivocado lo tienes OCS-DP.

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Si todo esta disable disable y off y off y asi fue como me jalo deja veo eso amigo gracias ..

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    No de hecho kreo ke ya se ke es, tengouna antena con LNB separados de Dish 500 no es la ke tiene el switch interno. Mi problema es ke requiero una antena de 55cm y lake tengo es de 50 cm y la frecuenzia de el TP ke no me agarra es la mas alta y si hago calculos creo ke es por laantena, puede ke este mal pero de todas formas ando buscando una antena de 55cm para poder tener todos los TP trabajando.

    Ahora mi otro problema fue de ke alconectar la antena al Rojo USA (1000.2) solo encendia el 119w los demas no encendieron kreo ke eso me dice ke no hay suficiente poder para poder encender todo los LNBS asi ke voy a buscar un DP44 no solamente un power inserter ya ke okupo capacidad para 3 televisiones osea 3 stb separadas ..

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por Quattr00 Ver mensaje
    Algo tienes mal porque deberia de decir dish mexico 77 arriba donde dice Echostar 119 west
    que bueno que resolviste, una solución es cambiar a 77.1w ya que esos canales que él escanea en 77.0w, son un espejo de los latinos del 110 y 119w, de ahÃ* que te diga arriba 119w ya que el lo registra como canal del 119w
    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •