Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    303
    No hay soporte para el 77 USA. Estamos esperando y solicitando que analicen la posibilidad que lo agreguen al paquete de iks.

  2. #32
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Ok ya tengo trabajando Rojo MX con mi Jynxbox el problema que tengo ahora es de que me da el nombre de los canales de Rojo US y el EPG me lo da mal, alguien sabe como puedo corregir eso ? oh ke otro STB trabaja bien con Rojo MX que de nombre de canales y EPG ? si alguien me puede ayudar saludos.

  3. #33
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 14
    Ubicación
    republoca dominicana
    Mensajes
    12
    hola a todos en el forum yo tengo un problema muy similar es que solo tento un solo tp con calidad en el 77w y eso encuentra 23 canales los que corresponde a ese tp
    tengo un jynxbox ultra hd original con el 243 y lo he conectado del plato solo al receptor y aun asi solo logro tener calidad en ese solo tp 12339 v v 20000 todo los demas tp no pasa de s-43 q-43 he provado varios lnb y sique en lo mismo actua mente tengo un lnb eagle aspen dual instalado y he notado que los nombre de los canales no corresponden a los canales que estan en ese numero igual que los epg

    por favor de ajudarme

  4. #34
    Miembro
    Avatar de cervecero_1974

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 13
    Mensajes
    104
    asÃ* es amigos no pressure y sp5, yo tengo el mismo problema con lo de los nombres de los canales y el epg, me da nombre de canales y epg de lo que le llaman el espejo de los sat de rojo usa, esperemos que alguien ya tenga una solución a este pequeño problema y nos la comparta, por lo pronto le cambie manualmente el nombre a los canales por su nombre real del rojomx, pero te llevas un buen rato, esto en jynbox ultra hd v3 y en kraken ultra hd v4, saludos.

  5. #35
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    La verdad yo volvi a renombrar los canales y ahora me trabaja SUPER en Jynxbox v3 con EPG y todo. Y no hay otra forma de arreglar lo de los canales solamente editando los canales uno por uno amigos. Saludos.

  6. #36
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 14
    Ubicación
    republoca dominicana
    Mensajes
    12
    ok amigo y que me dices de los 23 canales solamente puedo bajar 23 de todos los tp que supuestamente tiene el paraja activos ?

    estoy de republica dominicana y la antena es de 3.5 pies

  7. #37
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    intenta escanear 77.2 en lugar de 77w para corregirlo

  8. #38
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jul, 14
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por amiranda43 Ver mensaje
    No hay soporte para el 77 USA. Estamos esperando y solicitando que analicen la posibilidad que lo agreguen al paquete de iks.
    Hola No pressure, una pregunta y cual fue el diagrama que uso para esta conexion, dejo el 77 conectado al 1000.2 o lo conecto directo al dpp44, gracias

  9. #39
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Checa tu tema amigo te puse un diagrama de mi instalasion hay en tu tema cerveza.

  10. #40
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jul, 14
    Mensajes
    33
    graacias ahora voy para aya

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •