Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Cita Iniciado por iserimo.sv Ver mensaje
    muy de acuerdo con furioso: "ya cuando lo vez 40 segundotes despues ya no te emocionas igual de iptv a legal creeme que prefiero pagar sat legal" y esto lo digo, porque tengo el servicio de la casa con un revendedor local, pero el IPTV con los 5MB no tira muy bien... Al menos el IKS, es mucho mas en tiempo real. Yo recomendaría, que vuelvan a dar un buen soporte para el IKS, yo a veces quiero ver los locales de mi país en el 70w y están caídos, los busco en el IPTV y no están. No, nos están ofreciendo una solución por ninguna vía.
    pues la misma respuesta que le di a furioso aplica para ti amigo, pero aparte para los canales que no hay en IPTV solo los recomiendas y segun la demanda que se ve de los canales lo mas logico es que se agregaran los canales segun los mas solicitados. Yo no me estresaria tanto en decir no dan solucion ya que siempre nos van mejorando el sistema aunque no lo paresca, recuerda no son enchiladas.

  2. #12
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    yo tengo 30mbps y la mayoria de los canales de IPTV de la casa se congelan mas que messi en una final del mundial.

    hay mucho por mejorar en IPTV para considerarlo como reemplazo del iks.

    no creo que sea el fin del iks, tal vez si sea el fin del negocio que hay detras; todo al final siempre se puede hackear.
    Última edición por Paraboloide; 15/11/2017 a las 02:06

  3. #13
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    yo tengo 30mbps y la mayoria de los canales de IPTV de la casa se congelan mas que messi en una final del mundial.

    hay mucho por mejorar en IPTV para considerarlo como reemplazo del iks.

    no creo que sea el fin del iks, tal vez si sea el fin del negocio que hay detras; todo al final siempre se puede hackear.
    hmm pudiera ser el ekipo o internet k usas, aca con 25 mb k me presta el vecino de chafalambre trabaja al 100, abre un post y podemos ver k problemas tienes
    con felmex 10 mb modem huawei igual trabaja estable
    felmex 10 mb modem technicolor ese si me da muchos problemas

    salu2

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por furioso Ver mensaje
    creeme que el iptv al menos mi muy humilde punto de vista es basura
    para los que nos gusta la tv totalmente en vivo no es buena opcion imaginate en el mundial disfrutando tu IPTV
    y que los vecinos con sistema de cable o sat legal griten gol sin que tu lo hallas visto aun lol
    y ya cuando lo vez 40 segundotes despues ya no te emocionas igual
    de iptv a legal creeme que prefiero pagar sat legal
    Para deportes en vivo, aún con satélite hay lag
    si lo comparan con alguien viendo ese mismo partido con su antena de tv aerea, va gritar gol primero y unos segundos después viene la imagen en satélite.

    inclusive ahora con la tv digital, tiene más lag, que la tv analógica que ya no existe

    Pero por ejemplo de los proveedoras ahora de televisión de paga

    total plai es iptv por lo que tiene lag ( no tanto como 40 segundos, pero tiene más que satelite)
    muchos proveedores de cable digital también se fueron por la vía iptv lo cual también agrega lag, además que si bajan su señal de antena hay que agregarle ese lag

    Así que como vez, toda la tecnología digital va tener lag

    el único que era en tiempo "real" era la antigua tv analógica o la radio (si es que pasan el mundial en ese medio)

    para ese caso, por supuesto paga un servicio legal y ruega que el partido no lo pasen por tv abierta jeje

  5. #15
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    hmm pudiera ser el ekipo o internet k usas, aca con 25 mb k me presta el vecino de chafalambre trabaja al 100, abre un post y podemos ver k problemas tienes
    con felmex 10 mb modem huawei igual trabaja estable
    felmex 10 mb modem technicolor ese si me da muchos problemas

    salu2
    no tengo ningun problema con mi internet ni por equipos, el problema es del servicio de la casa, hay dias que si trabajan otros estan de la patada.

    ojala hagan algo por mejorar.

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    599
    Pienso que es una cuestión de gustos, acá los conocedores, aficionados y expertos en su mayoría prefieren el iks, yo particularmente creo que el futuro es el IPTV por lo sencillo que es disfrutar del servicio, sin necesidad de tanto aparato y espacio. Solo se necesita un buen servicio de internet "Estable" y listo

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Cita Iniciado por Antvar Ver mensaje
    Pienso que es una cuestión de gustos, acá los conocedores, aficionados y expertos en su mayoría prefieren el iks, yo particularmente creo que el futuro es el IPTV por lo sencillo que es disfrutar del servicio, sin necesidad de tanto aparato y espacio. Solo se necesita un buen servicio de internet "Estable" y listo
    Eso es correcto amigo es mas parctico menos complicado, pero para quienes no tenemos los recursos de un buen internet, y para quienes nos gustan las cosas complicadas es el iks, saludos

  8. #18
    Miembro
    Avatar de yonito

    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    104
    Mi humilde opinión, y respeto la de los demás, es que el servicio que ofrecen los tres patrocinadores de la casa va un paso adelante y dos para atrás. No es cuestión de precios, más bien la estabilidad que no tienen. Ya no vale la pena escribir un post en las áreas de servicio caído, o de frío, o la que sea, pues no existe un apoyo o respuesta por parte de dichos patrocinadores. Repito es mi opinión.
    Última edición por yonito; 16/11/2017 a las 23:23

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 may, 14
    Mensajes
    10
    En lo personal yo empecé usa iks hace 4 Años y mi opinión eh que si volvieran a darle un soporte como eh la Gente pagaría el precio sin preocupacion porque el pago del iptv creo k era más caro y la gente aquí lo está comprando porque ya no hay otra opción pero para mi 1000 veces pagaría yo eso por el iks póngase en la pila y no dejen k esto se caiga pleasee..

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Mensajes
    232
    iks hay muchos servidores no solo el de la casa asi que podra morir iks aqui pero en otros laderos todavia hay y con mas canales abiertos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •