Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Ok aclaro cuando abri este post no era con la intension de resaltar que otros servidores estaban funcionando que si habia servicio externo no amigos mi idea fue plantearle a los señores dueños del negocio que no dejaran decaer el iks que no le dieran al sistema rojo usa lo que paso con el 67 y con el 61 que murieron aca en nuestro solar y que en la calle aun caminan vivitos y coleando, no era para alardear y mucho menos promocionar otros servicios nada que ver con eso, lamentablemente no tengo la herramienta principal para iptv que es el internet, por eso abogo por el iks, saludos

  2. #22
    Miembro
    Avatar de dennrob9

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 14
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Ok aclaro cuando abri este post no era con la intension de resaltar que otros servidores estaban funcionando que si habia servicio externo no amigos mi idea fue plantearle a los señores dueños del negocio que no dejaran decaer el iks que no le dieran al sistema rojo usa lo que paso con el 67 y con el 61 que murieron aca en nuestro solar y que en la calle aun caminan vivitos y coleando, no era para alardear y mucho menos promocionar otros servicios nada que ver con eso, lamentablemente no tengo la herramienta principal para iptv que es el internet, por eso abogo por el iks, saludos
    100% contigo camarada. Tienes mucha razón en tu comentario.

  3. #23
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Sep, 16
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Ok aclaro cuando abri este post no era con la intension de resaltar que otros servidores estaban funcionando que si habia servicio externo no amigos mi idea fue plantearle a los señores dueños del negocio que no dejaran decaer el iks que no le dieran al sistema rojo usa lo que paso con el 67 y con el 61 que murieron aca en nuestro solar y que en la calle aun caminan vivitos y coleando, no era para alardear y mucho menos promocionar otros servicios nada que ver con eso, lamentablemente no tengo la herramienta principal para iptv que es el internet, por eso abogo por el iks, saludos
    Además que la calidad de imagen nada que ver con iks y en iks tienes pleno control de la programación. No hay comparación señores!

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 May, 14
    Mensajes
    10
    Estamos en lo cierto y fuera bueno que sigan abriendo post con referencias al iks para tratar que aqui le sigan dando el mismo soporte al iks porque a la verdad el iptv lo quieren dejar porque puedes ser más fácil pero nunca igual por mis experiencias porque tengo los 2 servicios y en todos los lugares no dan un buen servicio de internet para mantener solo el iptv yo tengo los 2 con wifi y Alaska le queda chiquito en frÃ*o y con el iks nunca tuve ese problema haci que mi gente no dejen caer esto porque si en otro lugares andan up aquÃ* también se puede vamo alla mi gentes

  5. #25
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    todos estamos aqui por el iks, incluso hasta el dominio del foro es servidordeiptv.is no servidordeiptv.com el iptv es como el premio de consolacion que nadie quiere.

    yo tambien sugiero a los proveedores que no se duerman en los servicios de iks, si estan pensando que la gente va a preferir iptv estan en un gran error.
    Última edición por Paraboloide; 19/11/2017 a las 00:15

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 17
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    todos estamos aqui por el iks, incluso hasta el dominio del foro es servidordeiptv.is no servidordeiptv.com el iptv es como el premio de consolacion que nadie quiere.

    yo tambien sugiero a los proveedores que no se duerman en los servicios de iks, si estan pensando que la gente va a preferir iptv estan en un gran error.
    Justo eso pensaba anoche mientras escribÃ*a mi primer post, luego de un mes de haberme registrado, y leyendo que lo del iks iba ya mal, que le están dando más vuelo al IPTV, y me dije, pero si el dominio es claro "servidor de iks", a mÃ* no me llama la atención el IPTV, me late más la onda de andar orientando la antena, incluso dando mantenimiento a mis platos, pintándolos, viendo cómo puedo obtener la mejor señal, el mejor servicio, los mejores canales HD, no me late depender del Internet para que me dé todo el contenido multimedia.

  7. #27
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    todos estamos aqui por el iks, incluso hasta el dominio del foro es servidordeiptv.is no servidordeiptv.com el iptv es como el premio de consolacion que nadie quiere.

    yo tambien sugiero a los proveedores que no se duerman en los servicios de iks, si estan pensando que la gente va a preferir iptv estan en un gran error.
    Pues ya es la evolución no se puede parar

    El roku detonó el iptv, hasta en los supers en México los vendÃ*an hasta que telerisa demando y algunos supermercados ya no lo ofrecen

    Pero sigue vivo

    Creo que el iks no se va poder costear en el largo plazo, aparte que después del cambio en azul todos va a seguir esa lÃ*nea
    Es decir aunque no lo queramos aceptar va en decadencia, asÃ* es esto, ahora pues a vender las cajitas de iks antes que se conviertan en pisapapeles

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    todos estamos aqui por el iks,
    .[/B]
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    Pues ya es la evolución no se puede parar
    Saludos Masters..Ustedes saben mas que yo que sin Tele no nos quedamos. la oscuridad Jamas existira. De Mil Oscuridades Nos hemos levantado..El IKS como tal No Morira ya vendran nuevas soluciones. Los satellites siguen Vivos y en orbita. Las Antenas es solo de reorientar. el IPTV como tal seguira evolucionando..
    No se preocupen. Ustedes lo saben mas que Yo

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Mensajes
    58
    Amigo solucion 58.w 53.0w 40.5.w 101.0°W todo estan en HD y es gratis con las freesat v7 y v8 con el sitema P y B HACEN AUTORROLL cero friseo agan tes
    saludos

  10. #30
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    sistema p y b ?

    ahh powerview y keysbiss?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •