Resultados 1 al 10 de 35

Ver modo hilado

  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005

    La suerte del IKS

    Buenas tardes compañeros foreros amigos de este hobby antenero segun lo escrito por Blindscan que mas claro no canta un gallo, y en virtud que todos los post que se han abierto con respecto a la caida, a la oscuridad en rojo usa han sido cerrados, lamento mucho este pasando esto toda via ayer hice un barrido por 110, 119 para con fuente real poder decirlo y sip amigo esto estaba mas oscuro que la noche de halloween, tristemente el servicio al 70 tiene como especie de una rasca bien trona es decir como si tuviese hipo, se cae regresa se cae, pense era mi internet que no es para nada bueno hasta que un amigo me presto su cuenta otro servicio y eso era una seda liso y muy bueno, lastima que la decision de la casa fue dejar caer el iks, y vender el iptv que para mi es y seguira siendo como el bebe de Rosemary es decir un pequeño diablo, unos no tenemos internet que los mueva, otros no tenemos los equipos que se requieren y quienes tienen internet y equipos pues no tienen la sastisfaccion de disfrutarlo porque eso no camina, es mi humilde opinion, amigos moderadores se que ustedes ponen lo mejor de si sabemos no es culpa suya, pero este nogocio si da para esto y mas, ademas de los problemas tecnicos + falta voluntad para hacerlo, cuando una puerta se cierra otras se abren, saludos
    Última edición por zanganini; 13/11/2017 a las 19:14

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •