Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005

    Si no hay servico que de malo comentar otro

    Saludos amigos foristas mis respetos señores moderadores de verdad deseandole este mes lo pasen de lo mejor junto a sus familias la navidad es muy hermosa, pero vamos al punto que queria tocar en estos dias banearon a Donalduck un forista que respeto por el ingenio para reparar transformar y conservar antenas, por publicar unas fotos de los caidos rojo usa, perdimos un forero de apoyo al grupo, pero si aca ya no se presta servicio a esos satelites ni a amazonas, ni al 67, respeto no se comente del 70 o el 77 pero de los muertos que que se comente mientras eso si no se plubliciten otros sitio, creo podemos comentar, como pór ejemplo los locales de 77 mexico hd por la linea de los 600 se estan viendo segun se han comentado inclusive fotos y yo los busco y aca no se ven, no peco con hacer este comentario, bueno de rojo seguimos esperando algun dia nos retornen una luz para disfrutar el tiempo que les quede, saludos
    Última edición por zanganini; 02/12/2017 a las 15:19

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Saludos amigos foristas mis respetos señores moderadores de verdad deseandole este mes lo pasen de lo mejor junto a sus familias la navidad es muy hermosa, pero vamos al punto que queria tocar en estos dias banearon a Donalduck un forista que respeto por el ingenio para reparar transformar y conservar antenas, por publicar unas fotos de los caidos rojo usa, perdimos un forero de apoyo al grupo, pero si aca ya no se presta servicio a esos satelites ni a amazonas, ni al 67, respeto no se comente del 70 o el 77 pero de los muertos que que se comente mientras eso si no se plubliciten otros sitio, creo podemos comentar, como pór ejemplo los locales de 77 mexico hd por la linea de los 600 se estan viendo segun se han comentado inclusive fotos y yo los busco y aca no se ven, no peco con hacer este comentario, bueno de rojo seguimos esperando algun dia nos retornen una luz para disfrutar el tiempo que les quede, saludos
    Esto como quieras verlo es un negocio, y a nadie le gusta que se hable de su competencia en su propia casa

    Lo más sano, si ya deplano va morir rojito es que eliminen los temas del foro y en su publicidad, por qué alguien nuevo se puede ir con la finta de contratar este servicio y darse cuenta después que no sirve, es como publicidad engañosa

  3. #3
    Administrador

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 16
    Mensajes
    133
    hola
    les recuerdo que solo se permiten los servicios de los patrocinadores
    hablar y discutir otros servicio ajenos a los soportes de la casa, ya es promocion de otros servicios
    los temas borrados y usuarios baneados a sido por lo mismo

    en cuanto a los servicios no disponibles acabo de poner una etiqueta indicandolo para evitar confusiones

    saludos cordiales

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •