Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    130

    Patch disabled

    Buenas tardes tengan todos. Saludos desde PR. He estado consultando con ustedes en los últimos dÃ*as para ver si logramos configurar la X2 Premium. Solo el viernes pasado funcionó por varias horas. He seguido las insts. que me han dado algunos miembros, especialmente Ricky y Project. Pusé la inf. que me enviaron del iks, ahora no vemos ni un canal, será posible que no tengamos iks service? AquÃ* la info. que pusimos. También me dice que el patch está disable, como corrijo eso?
    User & Pass: xxxxxxxxxxxxxxxx
    Última edición por PINKY65; 21/04/2014 a las 16:12

  2. #2
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    Presiona nuevamente 6969 y se pone Patch Enabled
    Por otro lado debes quitar tu información personal, a lo mejor algún malintencionado ya la tomó y por eso es que no pueden acceder al servicio.

    Saludos

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Lucy86 nunca coloque tu User & Pass en ningún sitio de internet

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por Lucy86 Ver mensaje
    Buenas tardes tengan todos. Saludos desde PR. He estado consultando con ustedes en los últimos dÃ*as para ver si logramos configurar la X2 Premium. Solo el viernes pasado funcionó por varias horas. He seguido las insts. que me han dado algunos miembros, especialmente Ricky y Project. Pusé la inf. que me enviaron del iks, ahora no vemos ni un canal, será posible que no tengamos iks service? AquÃ* la info. que pusimos. También me dice que el patch está disable, como corrijo eso?
    User & Pass: xxxxxxxxxxxxxxxx
    habla con el moderador de esta pagina para que te den codigos nuevos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •