Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Mensajes
    57

    Exclamation Dudas

    Hola a todos, y disculpen mis preguntas pero
    Tengo una Dreamlink T5 estaba funcionando
    Perfectamente con iks, pero desde hace una semana
    Se callo el sistema y no a bulto a jalar. Mi pregunta es
    Puedo activar esta caja con iptv, funciona? Espero
    Y alguien pueda contestar mi respuesta ya q
    Voy para 2 semanas si tv gracias.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    Mi pana. Ya habrás leÃ*do el anuncio de que el IKS se cayó y es poco probable que se restablezca. La Dresmlinl T5 no funciona para IPTV. Sólo Kodi, Más Y otras cajas parecidas. Pero te aviso desde ya que el IPTV no se compara nunca con IKS. Y por lo que ha demostrado desde su lanzamiento, no será algo viable a menos que hagan alguna mejora notable. La estabilidad ha sido su más grande desafÃ*o y al dÃ*a de hoy siguen igual. Uno que otro dÃ*a funciona.. Pero en horas pico, frizeos constantes. Suerte.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Mensajes
    57
    Oh gracias amigo por la informacion, si tambien tengo una mag 254 y pos si funciona mas o menos, y pos ya se como pagar la donacion del iptv bueno estare investigando aver q caja agarro para seguir con este sistema..

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    en la casa solo funcionan claro 70w y rojomx 77w, son tiempos de vacas flacas.

    cielo 58w esta totalmente muerto y no volvera (tal vez despues que pase el mundial en el 78.8w), rojousa pocos servicios aun lo abren, tambien abren otros sats como el 67w entre otros.

    otra opcion muy buena es la Banda-C con sus canales powervu, tandberg-director y biss, solo necesitas una buena antena grande de preferencia de foco primario, su LNB y un buen receptor (freesat, enigma2, openbox, etc.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •