Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Nov, 17
    Mensajes
    1

    Hola, podriais ayudarme? Me quedo en este foro para aprender y leer todo lo que pueda

    Buenas, lo primero agradeceros vuestra atencion y ayuda ya que no tengo ni idea de esto. Basandome en videos de youtube solo. Deciros primero que tengo dos tv smart una panasonic viera y otra samsung. He descargado en las TV las aplicaciones de IPTV y esta muy bien y tal pero te cobra ya que solo ofrecen unos dias gratis....asi que paso. Habria alguna aplicacion pirata para ver esos canales gratis e instalarla en la TV?
    La otra opcion que he visto en youtubers es comprar un deco IKS o un deco IPTV pero en otros hilos leo que como tengo una smart TV no hacen falta los decos..no lo entiendo.

    Para los IKS eso va todo por satelite con atena no???
    La pega que he visto en videos de los IPTV esque hay que descargar las listas de canales en una pagina que se llama ALPHA o algo asi y es un trial de 24 horas..osea todos los dias tengo q descargar y poner los canales? vaya caca no? o estoy equivocado?

    He visto tmb q hay un deco que se llama vuga sat que por lo que se ve tiene las dos cosas satelite y iptv eso es cierto?

    En fin queria que me ayudaseis... solo quiero ver los canales FOX, SYFY, ETC.... EL FUTBOL BOXEO, MOTO GP Y algun que otro canal europeo y de latinoamerica.


    En vuestro punto de vista que deco deberia comprar para poder ver lo que quiero sin mucha complicacion? que me recomendais un IKS o un IPTV o pirateo la tele ? ustedes me direis, Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,220
    Hola bienvenido al foro, Si tiene los tv smart le dejo este link http://servidordeiptv.is/forums/288-Smart-TV hay encontrara toda la informacion, hay que leer un poco para que se actualice un poco, para tene el servicio en la parte de arriba estan los tres servidores que ofrece la casa (IKS, NFPS e ROCKET), con elacion a listas de canales, aca no se da informacion con relacion a eso, es prohibido, si quiere IKS es con la instalacion de una antena, para eso en la seccion correspondiente podra ver toda informacion de su instalacion dependiendo del lugar que se encuentre, lo que en este momento esta mas de moda es IPTV, el cual ya puede ver la informacion en el link que le deje, pero si quiere un dispositivo, esta la recomendada por la casa que es la dreamlink t1 o las MAG 254, debe de leer un poco que aca hay mucha informacion al respecto, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •