Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    110

    Mag254 no conecta al servidor

    Hola que tal,

    Mi mag254 desde que la tengo, hace unos 2 años aprox. No me ha dado problemas. Pero justo hace dos dÃ*as dejó de conectarse al servidor. A caso se actualizo el URL para accesar al portal o algo por el estilo? Estoy con el servicio de iks66, aun tengo como 3 meses de servicio pero ya no entra. Ya lo desconecte espere un rato conecte y cada vez que hago eso al encender el mag. Me manda a una pantalla donde dice loading error. Y abajo biene reintegrar, el URL del servidor entre otras más. Tengo buena conexión de Internet. Saben si cambio el URL.? Estoy usando 66.iptv66.tv,

    Saludos

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    checa tu donacion para veas cual url tienes asignada, actualmente en el 66 hay 2

    son estas:

    Código:
    s1.iptv66.tv
    s2.iptv66.tv
    si continuas con problemas por favor usa este post para dar seguimiento

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Mensajes
    73
    Saludos a todos no me quiero colgar de nada pero tengo el mismo problema y he tratado todo incluso asta cambie de ruta pero cuando hago reset me dice que ay error alguna otra cosa que recomienden. Pregunta puedes hacer un factory reset creen que pueda funcionar. Gracia a todos de antemano y disculpas si me cuelgo o hago algo indebido

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    110
    Terryble,

    Muchas gracias ya quedo funcionando a la perfección.

    Te comento que mis rutas las compre hace mucho y traÃ*an precisamente las primer URL. Pero hace tiempo paso esto. Por que no conectaba y leÃ* que habÃ*a que usar 66 en lugar de s1. Y todo sin problema. Ahora regresamos al S1.

    Pero todo bien. Ahora a disfrutar

    Saludos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Freza Ver mensaje
    Saludos a todos no me quiero colgar de nada pero tengo el mismo problema y he tratado todo incluso asta cambie de ruta pero cuando hago reset me dice que ay error alguna otra cosa que recomienden. Pregunta puedes hacer un factory reset creen que pueda funcionar. Gracia a todos de antemano y disculpas si me cuelgo o hago algo indebido
    Una cosa no tiene que ver con la otra, si no conecta al servidor aunque resetes no va a conectar. Tienes que identificar primero si tu problema es de conexión, de comunicación. De Internet o de configuración. Y de ahÃ* partir.

    Saludos

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Mensajes
    73
    Ok yo antes tenÃ*a 66.iptv66.tv Ahora url me asigna s1.iptv66.tv. La pongo i nada i las otras donación las tengo con 66.iptv66.tv Y trabajan al 100. En general tengo Pool.ntp.org Qué podré tener mal Mac reset resulta sastifatorio solo activación dice error. E leÃ*do demaciodo e intentado todos los pasos que sugieren y sigue. Stb Block.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Nov, 13
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Freza Ver mensaje
    Ok yo antes tenÃ*a 66.iptv66.tv Ahora url me asigna s1.iptv66.tv. La pongo i nada i las otras donación las tengo con 66.iptv66.tv Y trabajan al 100. En general tengo Pool.ntp.org Qué podré tener mal Mac reset resulta sastifatorio solo activación dice error. E leÃ*do demaciodo e intentado todos los pasos que sugieren y sigue. Stb Block.
    Si estaba funcionando antes con 66 y solo cambiaste por s1 checa que este bien o intenta con s2. Si solo era eso no debes de tener nada mal amenos que hayas movido otra cosa o que tu donación se haya acabado.

    Suerte

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    salu2 hace un tiempo q las rutas nuevas esta entrando por s2 verifica, si renuevas una ruta vieja pues si se queda tu url. suerte

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Mensajes
    73
    Javcolin y Hecram ya trate todo con s1/s2. El url se queda solo que cuando hago update en mi Dashboard me da error de ruta El problema que no conecta mi caja con mi ruta ya revise todo y nada asta he cambiado de ruta. Por lo de ruta error No puedo hacer update. Iptvreset o mac adress si lo activa

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •