Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Mensajes
    73

    Update a nueva ruta

    Saludos a todos mi problema es que reactive 2 lÃ*neas que se abrÃ*an expirado y cambie de ruta y me sale error en esta ruta se que mack254 esta bien porque puedo ver utube y checkeo el internet y dice arriba estoy seguro que la tengo bien configuradas solo que la NUEVA RUTA NO ACTIVA he leÃ*do que han vatayyado con eso alguna sugerencia gracias

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Mensajes
    73
    SE QUE TENGO TODO EN ORDEN QUE PASA CON EL UPDATE LAS RUTAS HE TRATADO MAS DE 50 veces y nada gracias por su respuesta los moderadores

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Mensajes
    73
    He cambiado de rutas varias veces y ni eso funciona.

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    si pudieras indicar el error k te sale

    y checa k tengas a url k te asigno el portal

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Mensajes
    73
    Hola terryble cuando me mandaron la orden por correo electrónico dice haci. Server iks66.tv
    Iptvportal: s2.iptv66.tv
    En mi mag254w1. Tengo ntd server polo.ntp.org En el portal 1 url S2.iptv66.tv
    En mi Dashboard tengo. Iks 66.iks66.tv 50066 Iptv:s1.iptv66.tv

    Ok en mi Dashboard hago iptvreset y me sale mac adress #succesfully
    Cuando hago route update O route update actÃ*vate ME SALE. their an error trying to update this route.

    Es cuando he cambiado a otra ruta. Ya tengo rato batallando y dejo la mag desconecta por bastante rato. Que me sugiere. La hr tratado en s1 y s2 Y la vieja url 66. Que cre que tengo mal

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    si hiciste cambio d user y pass, hay k esperar, hay un problema en el sistema y no detecta los cambios hechos
    se reporto hace como 1 hr a los tecnicos, resta esperar a k solucionen

    si no hiciste user y pass, dime por aki mismo y vemos k podemos hacer

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Mensajes
    73
    Terryble respondiéndome a tu pregunta en el url Tengo http://update.informir.com/mag/254/imageupdate Y si hize un reset Y nada todo igual o crees que tengo algo mal.
    Y en efecto No he hecho ni User ni password porque no me da la opción LLega asta stb Block
    Última edición por Freza; 06/12/2017 a las 13:44

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Mensajes
    73
    Quiero creer que el servicio está teniendo problemas y no es mi configuración me está volviendo locooo Como mandar fotos se puede

  9. #9
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    donde pusiste esa url?

    checa aki http://servidordeiptv.is/threads/107...-desde-0-Nueva

    si te marca error cuando kieres dar reset a la donacion enviame el numero d orden e id para checarlo

    o bien sub una foto, esta es la guia para subir fotos http://servidordeiptv.is/threads/206...nes-en-el-foro

    para ver el problema k tienes

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Mensajes
    73
    Saludos terryble revise para ver si mi proveedor de internet tenÃ*a bloqueado la url. Y me salió Your STB is not supported. Creo que serÃ*a problema de cuenta Al rato te digo la que me preguntastes gracias de nuevo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •