Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 may, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    no creo, eso lo intente cuando tenia un problema con el proveedor de megalambre y no funciono
    salu2
    Saludos terryble si puedes cierra este post http://servidordeiptv.is/showthread....4-Mag254-block ya que sabemos que el problema es el servidor de internet y te agradezco toda la ayuda que me diste para poder resolver este problema, cuando se resulva todo estare dando los resultadoas aqui nuevamente gracias

  2. #22
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    furi, aca en mexico ese problema lo daba megacable, la solucion es esta: http://servidordeiptv.is/showthread....-megalambre%29

    con ese proveedor de internet k tienes desconosco como funciona el modem

    salu2

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 may, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Bueno, gracias a Dios por fin ya tengo servicio de iptv supuestamente era un error de ellos en un software nuevo que instalaron, tuve que peliar con ellos todo este tiempo pq como siempre el problema no es ellos sino uno aca pero cuando le dije que si usaba el internet del telefono todo trabajaba bien entonces tuvieron que aceptar el error y ademas le dije que habian otras personas con el mismo servidor que yo uso pero con otra compañia de internet y no tenian problema. Asi que si hay alguien con el mismo problema le sugiero que primero hagan la prueba usando el internet de su telefono y si le trabaja llamen a su compañia de internet y si no es ese caso sigan con otras pruebas y antes de cerrar el tema quiero agradecer a todos por los consejos que me dieron y las recomendaciones para poder encontrar el problema y a terryble que me pudo ayudar directamente con las donaciones, nuevamente gracias a todos.

  4. #24
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Tengo un cliente que no le agarra ningun portal, ninguna app para iptv en un fire tv (con At&t) y en mi casa con spectrum arranca al momento
    Alguna solución para esto?
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #25
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Tengo un cliente que no le agarra ningun portal, ninguna app para iptv en un fire tv (con At&t) y en mi casa con spectrum arranca al momento
    Alguna solución para esto?
    un VPN como express vpn o shark me han comentado k funciona bien
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  6. #26
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    un VPN como express vpn o shark me han comentado k funciona bien
    Salu2
    Gracias Terry
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #27
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    pudieran probar resetear la donacion y poner el country lock en all country
    pero a mi me paso k en una ocasion no kiso conectar en ningun portal, con un usuario de PR
    por eso te recomiendo lo del VPN
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  8. #28
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Ya se hizo de todo pero pagar un vpn no me parece la solución, vale lo mismo que la cuenta
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #29
    Miembro Jr.
    Avatar de pecaquito

    Fecha de ingreso
    15 ene, 17
    Mensajes
    14
    Eso me paso hace unos años con Cablevision, me bloqueo con private server, Pero yo se que dicho bloqueo lo hacen un tu router, yo siempre he tenido dos router, El de LA companies de internet y otro de MI propiedad, conectado al de Ellis, cuando me paso esto de immediato desconecte su router y conecte el mio y problema resuelto nunca mas pudieron volverme a bloquear de nuevo, tambien se lo hiecieron a una señora que yo le connected dos cajita, le cambie el router y problema resuelto, ellos pueden controlar el router que the Dan, pero El tuyo que compraste con tu dinero no pueden aceder a El Para bloquearlo, porque en el router es que hacen El bloqueo.

  10. #30
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Muchas gracias, pensé en eso pero el cliente es tan tacaño que tuve miedo proponerle eso y que luego no funcionara
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •