Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587

    I-link IR-210 no bootea

    Hola amigos. A ver si aparece algun electrónico que me pueda dar luz en este problema que tengo. Resulta que tengo un receptor de estos y al enceder por detrás, en el front led primero pone "C112", luego "boot" y ahÃ* se queda, no hace más nada. Ha estado desconectada de la corriente por dÃ*as, luego la conecto y sigue en lo mismo. He estado intentado desde hace dos semanas instalarle el factory bin 1.04 por medio de cable serial pero no lo acepta, simplemente se queda en error de conexión (lo he hecho más de 50 veces posiblemente y nada). HabÃ*a leÃ*do por ahÃ* que podrÃ*a ser la fuente de corriente y sus capacitores dañados pero resulta que para descartar eso probé la fuente en otro I-link que tiene esa fuente dañada y en ese funcionó perfectamente, por lo que no es la fuente.

    Alguien le ha sucedido lo mismo que me pueda ayudar o me puede decir en que otra parte estarÃ*a el problema y como solucionarlo?

    Saludos,

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por vampirito Ver mensaje
    Hola amigos. A ver si aparece algun electrónico que me pueda dar luz en este problema que tengo. Resulta que tengo un receptor de estos y al enceder por detrás, en el front led primero pone "C112", luego "boot" y ahÃ* se queda, no hace más nada. Ha estado desconectada de la corriente por dÃ*as, luego la conecto y sigue en lo mismo. He estado intentado desde hace dos semanas instalarle el factory bin 1.04 por medio de cable serial pero no lo acepta, simplemente se queda en error de conexión (lo he hecho más de 50 veces posiblemente y nada). HabÃ*a leÃ*do por ahÃ* que podrÃ*a ser la fuente de corriente y sus capacitores dañados pero resulta que para descartar eso probé la fuente en otro I-link que tiene esa fuente dañada y en ese funcionó perfectamente, por lo que no es la fuente.

    Alguien le ha sucedido lo mismo que me pueda ayudar o me puede decir en que otra parte estarÃ*a el problema y como solucionarlo?

    Saludos,
    LaÃ* por algún lugar que con ese error se es capáz de cargar el bin con el loader solo que tienes que darle al switch trasero muy rapido apagar/encender y comienza a cargar el bin.
    Espero te ayude, debes hacerlo repetidas veces si no te funciona, en el instante que le dices al loader que cargue el bin hay le das al switch.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Hoy logré que cargara el factory bin 1.04 al aparato pero resulta que se queda igual aun instalandolo, marca d001 al 100, luego al final dice good, pero se queda igual. Tambien trate con el 2.84 y se queda igual: Pone C112 y luego boot y ahi se queda (es como si en realidad no lo hubiese instalado, es extraño).

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Alguien sabe como hacerle JTAG a esta caja, si es posible?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •