Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    04 Apr, 16
    Mensajes
    5

    Cool claro tv en 61w AMZ5 ?

    alguien escaneó AMZ5 61w en los estados fronterizos de México, lyngsat dijo que el nuevo transpondedor claro chile en AMZ5 ... este es el caso, esta es una buena noticia para todos los usuarios que usan el cielo en estados que no alcanzan

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por user78405 Ver mensaje
    alguien escaneó AMZ5 61w en los estados fronterizos de México, lyngsat dijo que el nuevo transpondedor claro chile en AMZ5 ... este es el caso, esta es una buena noticia para todos los usuarios que usan el cielo en estados que no alcanzan
    te comento que ese claro del 61 esta en conax y no lo va a abrir el servicio de casa, puedes dar una checada por aquÃ* ya se trato algo el tema http://servidordeiptv.is/threads/24491-Amz-5

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 May, 14
    Mensajes
    18
    Yo probé un demo de amazonas 5 y sirven como 83 canales pero ningún hd abre, parece no se podrá a como sucedió con cielo, y lo que me llamó la atención es que muchos canales con solo 35% de señal dan imagen. Esto usando una feesat v7 max en antena de 1.20 mts desde Costa Rica.
    Última edición por ssolano; 06/12/2017 a las 08:17

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    En la actualidad ningun servidor privado abre los hd de amazona, solo lo estan haciendo via sks y equipos nueva tecnologia, saludos

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 16
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    En la actualidad ningun servidor privado abre los hd de amazona, solo lo estan haciendo via sks y equipos nueva tecnologia, saludos
    Hola, pues yo he visto varios que ofrecen iks en AMZ5, aunque como no tengo ni idea de la pisada pues no lo he probado

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •