Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 14
    Mensajes
    66

    Rojo sigue down

    Perdon, pero estoy cansado de ver el titulo "rojo up" en la pagina principal levantando la esperanzas de todos. Noches

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Galletas y cafecitos paciencia que llegue el cuerpo, saludos

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Nov, 13
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por diode Ver mensaje
    Perdon, pero estoy cansado de ver el titulo "rojo up" en la pagina principal levantando la esperanzas de todos. Noches
    Con el servicio de la casa esta abajo, por la razones que todos sabemos, hay otras casas que lo tienen funcionando, pero aquÃ* esta abajo.

    Yo te recomiendo 3 cosas tener paciencia o orientar tu plato al 70, 77.
    La tres es buscar en google, quien este arriba con 110 y 119, comprar la suscripción y listo.

    De lo contrario esperar, aunque yo creo que dish, acá en la casa no vuelve jamás.
    Suerte.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 15
    Mensajes
    247
    Esto es bien negativo para la casa. Por que ahora mismo la comunidad ha mermado desde que pusieron el anuncio de que Rojo esta fuera de servicio,

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    creo que como un gesto de honestidad y por respeto a los clientes deberian quitar rojousa de la oferta o minimo indicar que "no esta operativo" o que esta en "reparacion"

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Mensajes
    35
    esto esta ocurriendo en muchos foros inclusive cobran y despues dicen que no hay servicio y que es un riesgo OJO

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    La gran pregunta.. la gente compraba el servicio por IkS. Seamos sinceros, esa era la razón. Ahora que IKS está fuera, van a bajar el costo?? No creo que la gente vaya a pagar lo mismo por solo iptv.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    no creo que bajen el costo porque ellos decian que el iks era gratis y tu pagabas por el iptv cuando sabemos que eso no era cierto, pero pues halla ellos

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Nov, 17
    Mensajes
    4
    iks gratis es una estrategia de ellos, ya que lo revendedores te vendia solo el iks sin iptv.
    el iptv se vende a 2usd por mes.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    Lo mas seguro es que dejen el precio como esta. Aunque deberian bajarlo. De por si ya saben que la mayoria tenian el servicio por IKS, ya esos usuarios no van a comprarlo mas. IPTV, aun en estos dias, no es algo confiable. Algunos canales se ven bien, la mayoria muestran frizeo. Los canales de PR down por meses al igual que otros canales que solo abren de vez en cuando. Solo es mi opinion y se que muchos concuerdan.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •