Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    233

    Pregunta sobre Dreamlink T1 Plus

    Tengo varias pregunta sobre esta nueva cajita.

    1. El PVR funciona realmente en esta caja con el servicio de la casa? De ser asi, es solo por USB drive o la SD card tambien funciona para eso?
    2. Hay diferencia en cuanto a calidad de imagen comparada con la Mag254?
    3. Veo en ebay que algunas las venden con Wifi integrado por unos dolares adicionales. Es esta original o viene como la mag254 que para wifi necesita una antena USB?

    Muchas gracias... Mis disculpas si estas preguntas iban en otra seccion.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Mensajes
    264
    Dreamlink t1 plus ok la caja para el IPTV está genial el pvr funcióna con el servicio de la casa, la caja simula bien el menú de las caja de iks. Ok para el precio muy elevado para solo traer 1gb de ram versión 4.4 de Android cuando ya van por el 7.0
    Ya en 2 ocasiones me cierra el launcher pero creo que es por qué le quiero sacar el máximo el control parecido al de las cajas iks y viene con un botón para activar el mouse, el vod tiene una buena interfaz en cuanto a la calidad mejor que las mag y la dreamlink t1 plus viene 4k.
    Mejor espera que viene la dreamlink t2 plus con Android 7.0 por $135 ya las cajas vienen con su Mac address de fabrica, para mí para la único que le puedes sacar el 100% de provecho es en el IPTV aunque se congela igual en algunos canales jajja la caja esta mejor que la mag de verdad puedes cambiar los canales por números, hacer tu lista de favoritos ect ect.
    Última edición por kenneth79; 08/12/2017 a las 14:32

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    233
    He visto esa caja t2 está sólo para pre ordenar pero no veo fecha de salida. Alguien sabe cuando sale?

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por aztheroth Ver mensaje
    He visto esa caja t2 está sólo para pre ordenar pero no veo fecha de salida. Alguien sabe cuando sale?
    La página oficial de dreamlink la t1 se agotaron, la t2 solo la puedes pre ordenar no tiene fecha está casi por los $150 dólares

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    233
    gracias por la informacion. primero esperare que salga la nueva y leer los reviews antes de ordenar.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por aztheroth Ver mensaje
    gracias por la informacion. primero esperare que salga la nueva y leer los reviews antes de ordenar.
    Sabes que siempre tendran buenos y malos reviews yo la ordene para que nadie me cuente, mucho cuidado con las cajas piratas chinas.
    Última edición por kenneth79; 08/12/2017 a las 21:22

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 feb, 15
    Mensajes
    233
    Esperare tu review a ver como anda. Lei que en Canada sale el 20 de diciembre. Imagino la fecha de US sera igual o cerca

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    57
    Disculpen y como se comfigura el servidor en esta caja? Dreamlink t1 plus
    Acabo de acquirir una pero todavia no la activo ayuda ayuda

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 ene, 17
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por cr7micky Ver mensaje
    Disculpen y como se comfigura el servidor en esta caja? Dreamlink t1 plus
    Acabo de acquirir una pero todavia no la activo ayuda ayuda
    Vas al market, luego busca la aplicación dol2 luego que la descargues la abres entras portals le das edit portal le colocas cualquier nickname en portal url le pones el de tu servicio y arriba te dice la Mac address de tu dreamlink la pones en tu cuenta y listo guardar y ya queda.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    57
    Si gracias ya quedo tiene muy buena recepción
    Esta un poco mejor q mac 254, gracias por la información
    Y saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •