Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010

    Problema con Android 4.4

    Saludos mi gente, amistades con Android 4.4 MXQ me pidieron arreglar sus cajas ya que en Kodi ningún addon como Covenant, Genesis y otros les funciona, luego de elegir cualquier película solo muestra 1 ó 3 links y cada link da el mismo mensaje, No Stream Available. Ahora las cajas con Android 6.0 en adelante esos mismos addons trabajan muy bien, traté SPMC, Kodi y nada, el Stalker trabaja bien no importa si uso Kodi ó el emulador, es como si Kodi y sus addons dejaran el 4.4 fuera del juego.
    Estoy considerando instalar Linux, cualquier ayuda se los agradezco..............AZ

  2. #2
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Problema resuelto, con SD Externa Dual Boot con LibreELEC el Kodi 17.6 trabaja una chulada sin buffering y congelamiento, la parte Android no se afecta ya que es Dual Boot puedes seleccionar Boot from Internal y Android nunca será afactado.......................AZ

  3. #3
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Para los que quieran revivir sus Androides 4.4.2 en especial si son MXQ eston son los detalles que necesitan saber,
    Memoria SD de 8G clasificación #10, ya traté con una SD clasificación menor de 10 y todo trabaja con Freez y habeses ni hace Boot, así que no pierdan tiempo vayan directo a SD clasificación 10.
    Hagan Google de Projecto MXQ y encontrarán el archivo y la herramienta para usar el Libre Elección y instalar en la SD
    Una vez tengan la SD lista ahora viene lo mas malo y difícil, pongan la SD en la Android con la corriente quitada, usen un fósforo y por el puerto A/V presionan el reset button, pongan la corriente sin soltar el reset button, una vez vean en la tele el Logo de Libre Elección suelten el fósforo, listo ya tienen su Android 4.4.2 con Kodi 17.6 dual Boot, como mencioné esto no afecta la parte Android para nada......luego les subo foto de la mía.............AZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •