Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010

    Android KitKat fuera de juego

    Saludos mi gente, empiezo éste tema para que todos se puedan beneficiarse.
    Me encontré con el problema que las Android MXQ con Android 4.4 no le funcionaba el Kodi y no se puede instalar el Kodi 17, pues buscando por la web encontré información y amistades de este foro me indicaron de un Kodi 17 para poder ser instalado con Android 4.4, My Gica, hagan google con ese título y encontrarán la información, también encontré información como hacer upgrade de Android 4.4 a 5.1 Lollipop, también hagan Google con esa descripción aparecerá los pasos a seguir.
    Si alguno de ustedes saben de otra forma de poder hacer que las Android 4.4 trabajen con Kodi, añadanlo aquí.....................AZ

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    662
    Realmente fue una desicion de kodi dejar de soportar el KitKat sobretodo por las millones de cajas chinas mxq que venían precargadas con addons, pero cualquiera que sepa compilar en Android, se puede dar cuenta que kodi 17 se puede compilar en kitkat

    Por eso muchos compilan la versión 17 y publican para kitkat el Mygica es una de ellas, la caja recomendada por la casa la famosa t1 corre kitkat y tiene su propia versión de 17, smpc es otra opción y embc

    Hay unos que cobran por tener la versión 17 según que te dan el servicio no me acuerdo de los nombres pero están en la tienda

    Como puedes ver todavía le queda a kodi en kitkat mucho tiempo de vida mientras exista el mercado y gente que le saque provecho a esas cajas Chinas

  3. #3
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Una de las MXQ le instalé el Kodi 17 My Gica y está trabajando bien, a la otra quiero instalar Android 5.1 para tener la experiencia de hacer ese upgrade sin bloquear la caja............todo sea por el hobby.................AZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •