Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 dic, 17
    Mensajes
    6

    como bajar la playlist a mi pc

    hola a todos los del grupo,soy nuevo en esto y desconosco como configurar mi pc con el VCL player ,en el cuadro que dice IPTV reset &buscar rutas me aparecen 3 casillas,en la primera me dice que ponga cliente numero de orden o correo, alli pongo mi correo electronico, en la segunda casilla que dice ruta, es alli donde no se que poner,quiero bajar la playlist para despues tener una prueba gratis y probar el servicio,la casilla 3 marco que no soy un robot asi que por favor diganme que tengo que poner o escribir en la casill donde dice ruta.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    en lo personal te recomiendo el prog, vcl es muy austero
    checa la guia servidordeiptv.is/threads/22530-video-configuracion-progdvb-con-el-66-incluye-logos-y-epg-(el-mejor)?

    Felices fiestas!!!!
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 dic, 17
    Mensajes
    6
    grasias por tu respuesta,sabes soy muy novato en esto y desconosco mucho de esto,pero empece a usar kodi y me gusta,mi pregunta es me puedes hacer el favor de guiarme a como configurar kodi con iks66

  4. #4

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 dic, 17
    Mensajes
    6
    voy a probar,muchas grasias.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 dic, 17
    Mensajes
    6
    hola terrible,casi no tengo tiempo de conectarme,sabes ya instale el vcl player, tenias razon es muy facil, ahora como le hago para tener una prueba gratis?

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por tequila77 Ver mensaje