Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 dic, 17
    Mensajes
    6

    como bajar la playlist a mi pc

    hola a todos los del grupo,soy nuevo en esto y desconosco como configurar mi pc con el VCL player ,en el cuadro que dice IPTV reset &buscar rutas me aparecen 3 casillas,en la primera me dice que ponga cliente numero de orden o correo, alli pongo mi correo electronico, en la segunda casilla que dice ruta, es alli donde no se que poner,quiero bajar la playlist para despues tener una prueba gratis y probar el servicio,la casilla 3 marco que no soy un robot asi que por favor diganme que tengo que poner o escribir en la casill donde dice ruta.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    en lo personal te recomiendo el prog, vcl es muy austero
    checa la guia servidordeiptv.is/threads/22530-video-configuracion-progdvb-con-el-66-incluye-logos-y-epg-(el-mejor)?

    Felices fiestas!!!!
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 dic, 17
    Mensajes
    6
    grasias por tu respuesta,sabes soy muy novato en esto y desconosco mucho de esto,pero empece a usar kodi y me gusta,mi pregunta es me puedes hacer el favor de guiarme a como configurar kodi con iks66

  4. #4

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 dic, 17
    Mensajes
    6
    voy a probar,muchas grasias.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 dic, 17
    Mensajes
    6
    hola terrible,casi no tengo tiempo de conectarme,sabes ya instale el vcl player, tenias razon es muy facil, ahora como le hago para tener una prueba gratis?

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    Cita Iniciado por tequila77 Ver mensaje
    hola terrible,casi no tengo tiempo de conectarme,sabes ya instale el vcl player, tenias razon es muy facil, ahora como le hago para tener una prueba gratis?
    aki:
    Código:
    https://iptv66.com/es/prueba-gratuita.php

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 dic, 17
    Mensajes
    6
    terrible disculpa mi ignorancia,trate de introducir el codigo que me enviaste al vcl playery no me funciono, hice la funcion que se hace en el vcl player, normalmente bajo la lista del sitio pastebin,se baja a texto,de alli se manda al plsonline para que la transforme en archivo que lea el vcl,quise introducir tu codigo directo y plsonline pero no me funciono,que tengo que hacer?

  9. #9
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    aki la guia de como se configura en vlc http://servidordeiptv.is/showthread....-VLC-con-el-66

    salu2

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 dic, 17
    Mensajes
    6
    hola terrible,ya hice el proceso del video que es asi ver-click derecho en la cajita con la flecha-abrir avanzado-red-introducir una url-seleccionar pero me dice que no la puede abrir,que hay un error. la lista la copie y pegue como la enviaste https://iptv66.com/es/prueba-gratuita.php una ultima pregunta se quela prueba dura 2 horas,empieza a contar del momento en que la pone en el vcl o desde el momento que la envias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •